Vos decís que te vendió humo con eso? O que se come un bagarto?
Y no se, quiero una foto
Alias está on fire
Tiene que aprovechar, Nar. Si la mina vale la pena y no da vueltas como calesita, que aproveche y vaya pal’ frente.
Que embolante que es cuando te tocan esas minas densas, que se hacen las locas, vuelteras, egocéntricas y trolas y por esas cosas de la vida te termina gustando.
Ay balta balta balta, por fin tenés lo que te merecés.
Tenés experiencias con minas así, Arii?
Cuando vuelva la seguimos,
Seguis estando de novio con la misma de antes?
:lol::lol::lol::lol:
Dale dale, yo me voy a lo de dana Abrazo che! Si lo ven al joven Alias, mandenle un abrazo grande y felicitaciones de mi parte.
Aldu, no entiendo tus mensajes últimamente…estás muy fuera de contexto, evitá comentar si no va a tener coherencia lo que decís si?.
Au revoir.
Vos me vas a prohibir comentar ? :lol:
Quien quiere que me entiendas vos ?
Digo, porque me parece que no se pueden postear solo caritas, a menos que hagas la gra fabrizio (:
Nos vemos aldu, tratá de que no te importa TANTO la vida de balta…
Yo no postie solo caritas, no me digas lo que tengo que postear o lo que no y en donde me tengo o no que meter
posteate una fotito pa los pibe’ !
:lol::lol:
Ya hablare con el pa ve como fue todo anoche(lujos de detalles quiero:oops:
Seguro qe todo bien xqe Balta es un tipo qe re vale la pena,solo qe a esas personas les cuesta encontrar la mina adecuada,qe lo quiera,valore,trate bien,no lo histeriqee y demas,pero yo confio en el,se qe se dara cuenta(xqe el tbn tiene qe poner de su parte,mas de lo qe pone)
Como lo quierooo a ese tipooo,qe gran personaaaaaaaa
uhhhhhhhhh lo bannearon a tonyyy…
Se armó papo.
Qe bien me vendria esoooooooooooooo…
¿que te baneen?
No me hace falta…yo desaparezco como si nada…
Necesito descorchaaaaaaaaar!!! Brindar no,xqe todo mal…pero ahogar mis penas,broncas,dolor…
no es medio temprano para tomar?:lol:
Porque desapareciste tanto tiempo emi?