El chat del foro

Muy profundo e interesante ese fragmento, Aldu

Tres gaviotas que han pasado por aquí
Me han contado que una dulce mañana de diciembre,
te fuiste a dormir de mis sueños.
Lejos de los trenes de amores,
que te podía obsequiar,
como dulces canciones, o locura abismal.
No se si será lo mejor,
pero es hora de dejarte ir,
a 2 días de lo que va a ser Navidad,
Te alejaste de mi,
menudo regalo fui a ligar.
Te deseo suerte, y felicidad,
y ojalá encuentres un amor,
como el que yo te hubiese podido dar.
A solo 3 días de navidad,
la vida se ha vuelto marchita,
y las hojas de la desdicha,
otra vez florecen en los recuerdos,
de tu amor que siempre estarán.

Me gusta esa poesía

Sí, es muy linda esa oracion.
En mi colegio cuando fallecio una chica que tenia cancer nos la dieron.
Es para Ges…

Me voy a ver la novela.

Besos

Muy lindo gesto de tu parte =)

Caray, estamos bajoneados… :confused:

Igual nadie se va a hacer cargo. nadie se va a hacer responsable. asi mismo fue que se desentendieron de él. No me extraña entonces que el tipo tuviese problemas de autoestima si estaba solo. en fin . QEPD

Por eso digo, cada flia es un mundo. Y en estos temas tocar de oido es medio peligroso, uno puede llegar a decir cualquier idioez por desconocer, no por mala leche. Son temas muy complejos y muy diferentes uno al otro.

Lamento tu pérdida ges.

Soy un enfermito (8)

Soy un perversito

Soy un amor (:

jajaj

Dios una mina se me tiró encima hoy y le seguí la corriente y nos re fuimos de tema. Igual no pasó nada más allá de lo normal. Pero no quiero nada :lol: :confused:

soy un amante del perreo. bieja

Justifique esa afirmación.

Tenes muchas mamis perreosas?

Ayuda mierda :lol:

no me consta

si porque los reggaetoneros somos así, en cambio los roqueros como vos se lo imaginan

PELOTUDO MODE OFF
pffffffffff. cuesta hacerse el pelotudo,y este tipo lleva toda su vida haciendolo

Si vas a contar, conta bien, sin omitir los detalles escabrosos.

Estabamos en lo de Jose, un amigo, mirando una película con la prima y el. Y la prima me da un beso en el cachete y yo le sigo. Y se contorciona todo raro y me da señora comidad y Jose me mira con cara de 8| y yo le miro a el con cara de 8| y bua le mando fruta, y estubimos hací boludenado como por 2 horas, mano que va, mano que viene. Hasta que en un momento se me viene a la cabeza: ¿SOS PELOTUDO? NO TE GUSTA LA MINA! Y ahí como que reaccioné y me paré rápido, con la excuza de que me dió un dolor en el pecho (es algo uqe aveces me pasa, todo muscular) y me quedé un rato sentado y desde ahí no pasó nada más. Hasta uqe mi vieja me avisa que valla viniendo para casa y me tomo un remis ahí cerca, le doy un pico medio dudoso por mi cara y me voy. Y ahora me quiero matar :D:lol:

estubimos? haci? excuza? valla?

Sos vos Paluch?

A ver… hoy por hoy, cual es tu situación sentimental?

Buenas.

Estoy todo pelotudo don Alias, ya sé. No es normal en mí…
Soltero gracias a Dios, pero no quiero nada con mina