Si lo que te gusta hasta el dia de hoy es imposible, o difícil se tornó
Si tu sueño sigue sin ocurrir, por mil motivos, o sólo se esfumó
Tené en cuenta siempre algo
Lo difícil es mejor…
Mira… lo unico que te digo es que despues de una malaria, viene algo bueno.
Creo que tu año fue bastante pedorro y el año que viene vas a a estar mejor una vez pasen ciertos temitas, pero tenes que vos encontrar ese punto de inflexion. A mi por ej me hizo muy bien irme a Tucu en enero, fue el pie para tener un muy buen año, me despejo la cabeza. Una vez se solucionen ciertos temitas que tenes, andate a despejar, se un poco egoista lo que sea una semana, unos dias, y viví para vos.
Pase años de mierda, pero mierda mal, tuve un 2009 bastante bueno y un 2010 que fue de lo mejor en mucho tiempo, asique espero un 2011 medio choto por cosas que me veo venir lamentablemente.
Que mierda… pero es asi, cuando entras en esas rachas de mierda, no parece tener fin, pero se sale, no hay mal que dure cien años como dice el dicho. Conta conmigo para lo que necesites, che. Si bien entiendo que en este momento queres mandar todo a la mierda, o dormir y no despertar mas hasta el año que vienen minimo, tenes que aferrarte de esas pequeñas cosas que te gustan, aunque no tengas ganas. obligate a hacer cosas por y para vos.
Recién pasé por la casa en donde vivía. Hace un par de días que estaba solo. El padre en Bahía Blanca y la conchuda de la madre con la actual pareja.
Hoy a la noche es el velorio y mañana lo entierran. Sigo sin caer.
Ya hay entonces hasta responsabilidad de parte de la flia… sabiendo que el flaco estaba mal dejarlo solo… no se, me parece que no da, aunque cada flia es un mundo.
es que son cosas que solo se les encuentra logica o explicacion, en una situacion puntual. Pensarlo, analizarlo fuera de ese contexto es casi que imposible.
No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Cómo!..
¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz…y de Vida…
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!
[RIGHT]
(San Agustín)[/RIGHT]