El chat del foro

Las rodilleras ya las tengo, me faltaba el traje.

o vaselina… pero se ve que le gusta perder el invicto con clase :lol:

No saben hacer un power point no saben poner los efectos a las días positivas, un word, no saben poner sangrías a las palabras, ni usar NADA. No saben enviar un archivo por correo, ni grabar un cd, la puta madre que me parió!
Tengo que hacerme de cargo todo yo. Pfff, más allá de eso, estoy feliz :stuck_out_tongue:

En la frente? Andás cabeceando? :slight_smile:

Sos imprescindible para esta sociedad, Paluch…

No entendí a que se refiere, estimado Ges. Podría aclararme el concepto?

Se refiere a que le chupas el pito a los hombres y por eso te lastimaste la frente

Si te estás durmiendo…

Pues no manejo esos conceptos, por eso preguntaba. Igual por algo lo sacaste tan rápido… no te juzgo igual, todo bien :mrgreen:

No, me levanté tarde, no tengo sueño… :mrgreen::mrgreen:

Todo está bien :smiley:

Arii, tenés la mente podrida… :slight_smile:

Yo sigo igual que siempre. En cualquier momento me voy a tirar del cerro.

No, yo tengo el pelo rojo

No olvides que Ari confesó en algun momento ser bi. Eso explica muchas cosas…

Que pasó Ges?? Esos comentarios parecen mios, de mi etapa de profunda depresion :confused:

Lo de siempre…

:confused::confused:

Andate de vacaciones unos dias y despejate, te vas a hacer mierda al pedo y vas a ver que cuando vuelvas vas a poder tener la cabeza un poco mas fria

Voy a hacer mierda a alguno…Todos se me enojan encima :confused:

Es que llega un momento en que uno está tan saturado, que no sabe como reaccionar o todo le parece mal… cuando tenes vacaciones? o por lo menos la posibilidad de irte unos dias a la mierda y estar solo?

Este finde me iba a ir, pero en mi casa sigue todo para la mierda y no puedo hacer nada.

Recién en Febrero voy a poder salir…

Ges, te hago una pregunta medio de la nada pero que tenes toda la facultad del mundo para no responderla, ¿que edad teneS?

Que cagada… a donde tenes pensado irte?

18

¿Por?

A la costa, Alias…Vamo’? Capaz ahí conseguís a una que te diga “te quiero” :slight_smile: