Para encerrarse en el vicio.
usted sabe.
Ayer me puse a ver mi pc y me di cuenta que tengo poco espacio en el disco… claro que podria borrar un monton de cosas, como juegos en desuso y ganar espacio, pero me da mucha fiaca asique voy a pensar si no es mejor comprarme otro disco y a la mierda :mrgreen:
yo en esta tengo un disco de 80 y me quedo corto… eso que a juegos no le doy uso porque es una carcacha… asi que cuando compre la otra voy a ver si voy por el de 500 gb… Seria un sueño :lol:
Yo tengo uno de 250, pero me deben quedar libre 30 mas o menos… Aunque si me pongo a borrar cosas que no uso, debo poder recuperar facil otros 30 calculo… aunque estoy tentado en comprar otro de 250 no solo para tener mas espacio sino para hacer una copia de lo mas importante, por las dudas
y si. A mi lo que me come mucho disco son las musicas y programas… bajo demasiado tengo de todo, eso que mi internet es lentisimo si me llegan a solucionar el tema de los 3 megas en una semana queda al tope el disco de 80 :mrgreen:
de musica no debo llegar a 20 gb, despues si, tengo algunos programas que nunca uso pero los dejo por si las dudas jajaj
Y juegos es lo que mas me ocupa, pero de los 20 juegos que debo tener instalados, si le doy bola a 5 es mucho
yo principalmente quiero la pc nueva para, donwload, practicar programacion y juegos si se puede aunque lo unico que juego es al PES…
Una vez que la pc te da, empezas a bajarte juegos a lo pavote y cagaste :mrgreen:
Cada tanto me agarran ganas de cambiar mi pc, pero es mas de mañoso que otra cosa, para lo que la uso, estoy tranqui por ahora, salvo eso del disco que comentaba
y si… yo la queria cambiar hace tiempo a esta pero nadie me daba bola… y bueno ahora ya pide cambio solita… espero a que aguante hasta despues de navidad asi no me quedo sin pc y no me extrañan en el foro (?) :lol:
Eso sería terrible… :twisted::twisted::P:P
:lol::lol::lol:
Me acabo de golpear en el mismo lugar donde ya tenia un importante moreton 
DIOS QUE GENTE INOPERANTE!
:lol::lol::lol: que pasa ari cada vez que posteas decis eso
Que pasó Ari… antes eras chévere… 
Buenas chat, hoy me fui a comprar un traje.
Te vas a casar Mariano? o para un funeral? o un laburo?
Me van a romper el culo, así que considero que una ocasión tan especial merece un traje.
hubieras comprado rodilleras para eso