El chat del foro

Cryssshhtyan hasheme un petesh.

Pocho estash fuera del shistema.

PD: PUTO: puto.

Hablen bien, boludos X(

ursh outsh ofsh thesh shistem.

OK A. Vuelvo a la faceta :crying: : ON

Pero pocho amurá: Estas fuera del sistema Puteril del chat del foro. osea ARAFUE :wink:

Alias, insisto, tenés demasiada paciencia. :slight_smile:

Asi es mi estimado… a prueba de todo

Vos naciste con un gigante arafue tatuado en los ovarios, Crystyan.

Odio tener que hacer de electricista y estar haciendo conexiones y montando cosas. Acaba de llegar mi viejo con un TV nuevo, y tuve que montarlo y hacerle las conexiones al hometheater por pelotudo.

Bueh, por lo menos ya se podrá hacerle uso al Directv HD, meses pagandolo y nunca en la vida lo usamos.

Alguien?

estoy en un stado: Quieo postear sobre mascherano… Mejor me voy a 2mir chau…

PD: Pocho vos sos el Ejemplo de Arafue… Amura

EEEE

foro

Alguien ? :lol:

Menos mal que no tengo crédito, estuve llamando a mi ex toda la noche.

producto del alcohol ?

Si, la verdad que hace estragos encima que fui a un boliche pedorro, me daban mas ganas de llamarla.

y ya te recuperaste ? a cual fuiste ? yo fui a uno donde no me gusta,ni el lugar ni la musica pero la pase genial

Escribo coherente no se porque, pero la verdad que estoy bastante doblado todavía. Le pego a los acentos soy un crack.
Fui a esos boliches que hay tanta gente que todo el tiempo estás al borde las piñas, me tienen harto estos guapitos de cuarta que se creen capos por mirarte mal en un boliche, me enferma tener que discutir con el primer pelotudo que se me cruza en un boliche.

Uuuh como odio eso, las pibas tambien re zarpadas te empujan y te miran con cara de orto, hoy por ejemplo le paso a una amiga estaba bailando y de repente se cae para adelante era porque una piba queria pasar… que estupidos!

Me voy a dormir porque ya es de dia y mas tarde me va acostar dormir :stuck_out_tongue:

Yo que vos me tomo un cafe (wuacala) y me voy a dormir

Que café, ahora me voy a dormir y ni me acuerdo que tuvimos esta conversa.
Que sueñes con LA, see you.