Si sos diestro, la derecha para no tener problemas de perfil.
Complicada elección…Y si te jugás por un trío?
:lol::lol::lol::lol:
ah sobre que estoy abajo mal… Se comieron payasos algunos… :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
YAAAAAAAAAAAAAAAA la puta madre, deja la carita de mierda.
![]()
Complicada elección…Y si te jugás por un trío
Es buena esa… voy a ver si llego con la guita y si me dicen “te quiero” las dos juntas
Garza:
hola gente, como andan? alguna banda que me recomienden? :
Si sos diestro, la derecha para no tener problemas de perfil
?
YAAAAAAAAAAAAAAAA la puta madre, deja la carita de mierda
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Ges:
Es buena esa… voy a ver si llego con la guita y si me dicen “te quiero” las dos junta
Mientras no te digan: “bueno pibe, ahora date vuelta que me toca a mí” con voz del Coco Basile, despreocupate.
alias:
Ges:
Es buena esa… voy a ver si llego con la guita y si me dicen “te quiero” las dos junta
Mientras no te digan: “bueno pibe, ahora date vuelta que me toca a mí” con voz del Coco Basile, despreocupate
a vos te paso?
No che, afortunadamente no :mrgreen:
A vos?
no, tampoco. tuvimos suerte:mrgreen:
Dicen que nar significa Nalgas Ardiendo Repentinamente porque en realidad, algo de eso le pasó… :surprised:
alias:
Ges:
Mientras no te digan: “bueno pibe, ahora date vuelta que me toca a mí” con voz del Coco Basile, despreocupate
ajajajajajajaj Pero tambien es feo esas que te dicen: “Bueno shacate la ropa o para que vinishte?” :lol:
Me contaron nomas esas yo nunca fui a un cabaruche. Nunca.
Dicen que nar significa Nalgas Ardiendo Repentinamente porque en realidad, algo de eso le pasó… :surprised
viste que no se te puede confiar nada?
Ges:
alias:
ajajajajajajaj Pero tambien es feo esas que te dicen: “Bueno shacate la ropa o para que vinishte?” :lol:
Me contaron nomas esas yo nunca fui a un cabaruche. Nunca
Sindi te habla así, o no?
Buenas
Crystyan_RiverPlaten:
Ges:
Me contaron nomas esas yo nunca fui a un cabaruche. Nunca
Sindi te habla así, o no
No she y vosh (?) :lol: