Parece que es contagioso

arimantelman:Esteban:
hola che como andan?
hay mas amargados como yo que no salen hoy? :evilHay varios que no salen.
Yo particularmente no tengo ganas de nada, por eso estoy aca en casaParece que es contagioso :
Que te pasa a vos?
es horrible quedarse aca al pedo mientras todos disfrutan de un sabado x la noche u.u
Alduu_carp:
arimantelman:Hay varios que no salen.
Yo particularmente no tengo ganas de nada, por eso estoy aca en casaParece que es contagioso :
Que te pasa a vos
Nada.
Despues dicen que me victimiso
aChechou aChechou aChechou aChechou aChechou

No pelo la billetera asi como decis, si hubieses visto el programa…
Y eso no lo hace cualquier madre, hay algunas que no les importa nada sus hijos
No lo vi el programa, pero acepto que a grandes razgos me cuentes. Por supuesto que hay madres que no lo harian, si hay madres que matan a sus hijos…
Hablo de que la mayoria haria algo similar en condiciones similares y como la mayoria, con menos recursos, porque es innegable que el dinero y la fama, ayudaron a solucionar el problema que tenia con su hija.
Si a mi y a Ricardo Fort nos aqueja una dolencia… quien creen que en la practica va a conseguir mejor atencion y sobre todo mas rápido?
Che
Guevara
vrolet era…ME ARRUINASTE EL CHISTE, TRAIDOR.
:lol: JAJA
Guevara.
nose si les importa pero ya es el dia de la madre

nose si les importa pero ya es el dia de la madr
UUUUUUUUUUU TODA LA RAZON…BIEN AHÍ BRIZIO

nose si les importa pero ya es el dia de la madr
Bue porque hoy hay que respetar a la mama… Frabri… Te podes ir a la concha de tu hermana
FELIZ DÍA SUS MADRES, CHICOS Y FELIZ DÍA A LAS MADRES DEL FORO
Como nunca anduve por aca, aprovecho que hoy va a ser una noche larga… en que andan?
Hola profe y nelson…
Profe dice mi mamá si no le podes regalar algunas fotos ya que es su dia y que me las pases a mi nomas (?) :twisted::twisted:
AAAHHH para eso existe este thread? para pedir fotos? :lol:
ey ey ey… Mi madre solamente quiere ver fotografias de la profe nada raro.:twisted: