El chat del foro

Parece que es contagioso :frowning:

Que te pasa a vos?

es horrible quedarse aca al pedo mientras todos disfrutan de un sabado x la noche u.u

Nada.
Despues dicen que me victimiso

aChechou aChechou aChechou aChechou aChechou

No lo vi el programa, pero acepto que a grandes razgos me cuentes. Por supuesto que hay madres que no lo harian, si hay madres que matan a sus hijos…
Hablo de que la mayoria haria algo similar en condiciones similares y como la mayoria, con menos recursos, porque es innegable que el dinero y la fama, ayudaron a solucionar el problema que tenia con su hija.

Si a mi y a Ricardo Fort nos aqueja una dolencia… quien creen que en la practica va a conseguir mejor atencion y sobre todo mas rápido?

Che

Guevara

vrolet era…ME ARRUINASTE EL CHISTE, TRAIDOR. :slight_smile:

:lol: JAJA

:expressionless:

Guevara.

nose si les importa pero ya es el dia de la madre

UUUUUUUUUUU TODA LA RAZON…BIEN AHÍ BRIZIO

Bue porque hoy hay que respetar a la mama… Frabri… Te podes ir a la concha de tu hermana

FELIZ DÍA SUS MADRES, CHICOS Y FELIZ DÍA A LAS MADRES DEL FORO :stuck_out_tongue:

Como nunca anduve por aca, aprovecho que hoy va a ser una noche larga… en que andan?

Hola profe y nelson…

Profe dice mi mamá si no le podes regalar algunas fotos ya que es su dia y que me las pases a mi nomas (?) :twisted::twisted:

AAAHHH para eso existe este thread? para pedir fotos? :lol:

ey ey ey… Mi madre solamente quiere ver fotografias de la profe nada raro.:twisted: