Pero a ver… le pasó algo con la hija como le pasa a miles lamentablemente y la cuidó como cualquier madre hace con un hijo. Esa ayuda se vio potenciada por el factor economico que le jugó a favor y le premitio darle a la hija una atencion de primer nivel.
Factor economico que en la mayoria de los casos similares, no existe.
Entonces no entiendo donde esta el hecho destacable por sobre el resto, que hace que se la ponga en un pedestal.
Estoy de acuerdo, a lo que voy es que es mas loable, la madre que se rompe el orto dia y noche para que a su hijo no le falte nada, o la que tiene un problema similar al que sufrio esta señora, pero no cuenta con una decima de los recursos y ahi si, hace loimposible para ayudar a su hijo…
Valenzuela acompaño a su hija como cualquier madre, luego desembolso la chequera y listo. Y no la culpo, me parece perfecto que lo pueda hacer, ojala todos tenga ese poder de hacerlo, pero me parece que hay mejores ejemplo de “madres sacrificandose por sus hijos”.
Porque no? si josefa tiene el mismo bardo y se levanta todos los dias a las 4 para vender churros para pagarle el tratamiento al hijo, me va a emocionar y lo voy a valorar mas, que la que peló la billetera…
Buscan emocionar o demostrar lo que el amor de una madre hace, y repito, no hizo nada fuera de lo comun.