El chat del foro

uhhh vinitosh! Que rico…Hace rato no tomo eso! :confused:

El sabado fui a lo de un amigo,ahi nos juntamos,y tenian una damajuana y despues fueron acomprar como 6 botellas mas! y yo no pude tomar!:cry:

:lol::lol::lol::lol: Debio haber sido muy duro no? jajjaa

Y suena el mc

caco

Qué asco, vino.

ah no pero vos sos un sucio…

:lol::lol::lol:

na mentira, Gra es muy buena mina y muy bonita… pero mi corazon foristico tiene dueña, y vive en colombia… ñ_ñ

perdon por la respuesta colgada, pero estaba leyendo y no la podia dejar pasar… :stuck_out_tongue:

un tono bastante trillonario el tuyo javi :lol:

Es un asco, no me jodan.

jodeme , que hablas posta javi ??’

Hablo posta :mrgreen:

Para mí es un asco, no sé para ustedes.

gustos son gustos…

pasa que no puedo tomar cerveza hace mucho por que mi higado me lo hace saber automaticamente , si me siento a tomar un vino no me muevo hasta que no lo temrino
ojo no tomo en la semana ni en las comidas , pero por ejemplo el viernes voy a la bodega y compro una caja , de alguna recomendaicon, para el finde, siempre o entre amigos, o con mi cuñado y mi suegro la liquidamos
ahora me pones un dama juana, y tomo gaseosa, con el paso de los años el paladar se pone exigente

Buenas.
A mí el vino me gusta blanco y dulce. Bien de mina. Y un vino bueno, que si no después duele la cabeza. Y como buena quilmeña, la mejor cerveza nunca se desprecia en cualquiera de sus presentaciones.

WTF???

El vino un asco?? Herejeeee!!!

Uff, la damajuana es para dolor de cabeza. Mejor un buen totin en botella de 3/4.

me gusta la opinion sobre cerveza de grace

estoy bastante exigente con el tema bebidas por que estoy reventado ,
sabe guille, hace un par de años fui a chile y a la vulta me quede un par de dias en mendoza y fui a recorrer un par de bodegas, en lujan de cuyo esta norton , y habioa una cola de gente arafue inceible ,compre un par de dalton que me encantan unvinito barato de 9 mangos pero me gusta mucho ponele que adentro de la bodega lo pague 13 , y alguna que otra etiqueta que no esta en las gondolas, cunado salgo veo que la gente de la cola de arafue empesaba a entrar con bidones de 5 lts en sus manos, salgo y habia un puestito de un chabon que vendia bidones , y le digo que onda che???
y me dice, los jueves se les vende el vino de la casa, o sea el norton doc, a la gente de aca , suelto , el bidon lleno te lo cobran 5 pesos…( automaticamente compre un bidon e hice la cola…:mrgreen::mrgreen:

moraleja: como somos los argnetinos, no te podes pner a vender bidones en la puerta :mrgreen::mrgreen:

El norton cosecha tardía es riquísimo.

Jajaja, que bueno eso de los bidones. Yo cuando estuve en Mendoza ni lo vi. Creo que me traia un par jaja. Me los llevaba conmigo arriba del avion, ni en pedo en la bodega :lol::lol:

Y yo tambien estoy exigente con la bebida. Vino si no es bueno, no lo tomo. Igual que la cerveza. Si no es de las mejores, paso tambien.

la edad? :lol:

birra te puedo tomar alguna que otra verde bien helada…sino . paso , y me tomo un branquita

Bueno. Vos te tomas el Branca y yo las verde :twisted: