Desde diciembre:mrgreen:
Ah, igual que yo con la 360…:lol:
chupenmela putos !!1 aguante la birra me voy a dormir tranki ya picotee una boca… asi que me duermo trajki
El único picote que conocemos es el que seguramente acabó en tu orto Crystyan.
2 días…y hoy rompimos todo el coleeee…que la chupen el director, el profe de lengua y todosssssssss!!!
¿Por qué rompieron el colegio? 8|
Porque son rebeldes. (?)
asi esta el pais tambien
Es una forma de decir…osea…nos la pasamos bardeando a los de 2º Poli…nosotros pintamos con espuma las paredes…y despues ellos nos mojaron…un re bardo pero la pase bien…despues salimos y seguimos como 10 cuadras tocando con bombos…jaja.
Holaa Holaaa!!
el sabado tampocoo tomeee!!
ahi nico me dijo que hoy se le termina el bann a Cami. Yo presentia que podia ser temporal, pero queria confirmar
:roll:
Claro que conoces el picote pocho… Si sos venezolano, y de maracaibo, Sos “maraca” por ende sos muy amigo del picote…
por mi lado yo picoteé algo… no un picote!
PD: Puto! :lol:

:roll
que problema tenes??
ah me olvide de saludar!!! hola chicuelos! :lol:
Ninguno Nar…
Hola Crys!
Como andas emi…! Seguis en abstinencia etilica (?)
Seee en todo el fide no tomee nadaa de nadaa!!
Pero parece qe es simplemente empacho,asi qe ya me hice curar pa tomar en mi dia!0:mrgreen:
Na no creoo,capaz qe me aguane hasta fines de octubre!
Será? :lol:
Yo tanto que decia que no salgo hace meses anoche me fui a la disco por el cumple de un amigo… Esa cerveza parecia Agua :lol: Y hoy tengo la joda por mi dia! :mrgreen:
No se cto aguantare,encima este fin de semana,hay un encuentro con la Filial de Catamarca.Mi viejo armo un partido cn ellos,aca en Concep,y en el asado sera unaa de vinoos!! mmm no me qiero imaginarr!!
Pero creo qe me tendre qe aguantar las ganas!
Y el jueves hay joda x el dia del estudiante,mña seguro qe salimos cn amigos y sale vinoo!