El chat del foro

Emmm bn,aburridiisimaa!
qiero ir a mi casiitaa

vos decis q queres dejar el alcohol pero subis fotos con birras en el perfil…avatar, te falta 1 en la firma

Que onda revivio mi pc :mrgreen: nose que onda se apago hace una hora y no prendia… yo pense que palmo y es el estabilizador choto

Hola como andan todos por aca??

la puta madre q lo re pario , afa hijos de puta, no voy a poder ver a river contra quilmes
juega a las 20.20:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Vengo de jugar al fútbol y se nota que el equipo siente mi ausencia: veníamos ganando de la mano de mi claridad conceptual (habilité como 4 veces a un gordo que demostró que la panza la tiene así de grande de los goles que se comió, se me endureció el gemelo, tuve que salir, y el equipo se vino a pique.

Deja el asado las minas,y corre mas y no te pasa eso :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Eh!!! pochin! hace rato no te veia… Que dice el Regguetoon? :P:lol:

FELIZ CUMPLE ALIAS!!! :stuck_out_tongue:

4 días…

4 dias para que ?

Para nuestro dia ? :D:D

Para irme a Barilo…aunque esto de contar cansa un poco…jeje.

Uyyy yo volvi el jueves… PREPARATE !! jajaja

siempre a la noche espero en la 100 pasen este tema de ciro, me encanta

//youtu.be/TNaehHyGHFE

Si…yo me voy el miercoles pero igual no estoy nervioso, estoy tranquilo…capaz es porque como grupo somos una mierda…pero bue…anda a saber que sale…

Qué bajón eso.

Mi grupo tambien era una garompa (al punto tal de que hicimos dos banderas, una grande donde estabamos casi todos y otra con 5 boludos que pusieron el escudo de Boca y una hoja de marihuana), pero allá se unen todos bajo una misma causa: SALIR DE JODA HASTA MORIR

Nosotros, como dije, nos vamos el miercoles y el lunes hacemos la despedida en el cole y todavia no empesamos a hacer la bandera…tenemos la tela nomas…o no se si alguno la esta haciendo solo y no avisa…para variar…:roll: