vos sos un bajoon!
naa mentiraa!! ponganlee onda pa qe este mejoor
q mierda…hoy tendria q ser mi ultima seccion con el dentista…y mi prox viernes , tendria q estar en gualeguay o como se escriba, de joda
y porqe el tenDRIA!?¿
x q el viernes pasado me cancelo…x q se olvido un material para el conducto…
osea qe no podras ir a gualeguay!?
si puedo ir…pero se atrasa 1 semana , yo queria ir el prox viernes

emi_lagallinita:
Guusfraba:
x q el viernes pasado me cancelo…x q se olvido un material para el conducto…
osea qe no podras ir a gualeguay!
si puedo ir…pero se atrasa 1 semana , yo queria ir el prox vierne
aaaah…pero bueee…todo no se puedee cheee!!!
igual me parece q afin al de mes dejo el laburo, y me voy todo un finde para alla

igual me parece q afin al de mes dejo el laburo, y me voy todo un finde para all
Eso te iba a preguntar,qe onda el laburo??
qe onda Gualeguay!?

Guusfraba:
igual me parece q afin al de mes dejo el laburo, y me voy todo un finde para all
qe onda Gualeguay!?:confused
me canso el pelotudo del supervisor…hace 3 meses q laburo , NUNCA falte, NUNCA le llege tarde…y mira q mi encargado es 1 hijo de puta , me llega todos los dias tarde…y el sup cdo entre me dijo q si levanto la venta me subia el sueldo…el 2do mes q estube levante la venta 5000mas q el mes ant…y cdo lo llame…me dijo: si mantenes la venta o vendes mas q el mes pasado te subo el sueldo…mes de agosto manteni la venta y se volvio hacer el boludo…
el martes falte x q no tenia ganas de ir y me reporte como enfermo…ayer a la noche me llama al local y me dice q hoy no iba a tener franco…q me lo iba a cambiar para el jueves x q fallecio la abuela de un pibe…pero como falte el martes no me lo dio…osea q me queria sacar MI FRANCO,asi q lo saq kgando y le dije q no podia…
dsp de esto no me va a dejar mas entrar mas tarde para ir a la cancha…asi q termina este mes…con esa plata me pago la cuota y listo…buscare otra cosa
a mi no me jodia cambiarle el franco, me jodio q me lo quitara
el año pasado tmb trabaje para esta cadena de kioskos y conoci un pibe de ahi de gualeguay y la semana pasada le mande mensaje para ver como andaba y me invito para q vaya para alla y le dije q iba dentro de 3 semanas (x q me quedaban 2 secciones con el dentista)

emi_lagallinita:
Guusfraba:
me canso el pelotudo del supervisor…hace 3 meses q laburo , NUNCA falte, NUNCA le llege tarde…y mira q mi encargado es 1 hijo de puta , me llega todos los dias tarde…y el sup cdo entre me dijo q si levanto la venta me subia el sueldo…el 2do mes q estube levante la venta 5000mas q el mes ant…y cdo lo llame…me dijo: si mantenes la venta o vendes mas q el mes pasado te subo el sueldo…mes de agosto manteni la venta y se volvio hacer el boludo…
el martes falte x q no tenia ganas de ir y me reporte como enfermo…ayer a la noche me llama al local y me dice q hoy no iba a tener franco…q me lo iba a cambiar para el jueves x q fallecio la abuela de un pibe…pero como falte el martes no me lo dio…osea q me queria sacar MI FRANCO,asi q lo saq kgando y le dije q no podia…
dsp de esto no me va a dejar mas entrar mas tarde para ir a la cancha…asi q termina este mes…con esa plata me pago la cuota y listo…buscare otra cosa
a mi no me jodia cambiarle el franco, me jodio q me lo quitarael año pasado tmb trabaje para esta cadena de kioskos y conoci un pibe de ahi de gualeguay y la semana pasada le mande mensaje para ver como andaba y me invito para q vaya para alla y le dije q iba dentro de 3 semanas (x q me quedaban 2 secciones con el dentista
Te molesto mas qe nada la actitud qe tuvo el tipo con vos,si sos responsable y cumplis no te puede boludear asi,encima te qiere cambiar el franco!? naaa ni ahii
Aaaah copadoo

Guusfraba:
emi_lagallinita:
a mi no me jodia cambiarle el franco, me jodio q me lo quitarael año pasado tmb trabaje para esta cadena de kioskos y conoci un pibe de ahi de gualeguay y la semana pasada le mande mensaje para ver como andaba y me invito para q vaya para alla y le dije q iba dentro de 3 semanas (x q me quedaban 2 secciones con el dentista
Te molesto mas qe nada la actitud qe tuvo el tipo con vos,si sos responsable y cumplis no te puede boludear asi,encima te qiere cambiar el franco!? naaa ni ahii
Aaaah copado
me lo quiso cambiar x esta semana nomas…pero ni eso, me lo quiso quitar x q no fui el martes

emi_lagallinita:
Guusfraba:
Aaaah copado
me lo quiso cambiar x esta semana nomas…pero ni eso, me lo quiso quitar x q no fui el marte
un jefe rompebolas como mi viejo:mrgreen:

Guusfraba:
emi_lagallinita:
Aaaah copado
me lo quiso cambiar x esta semana nomas…pero ni eso, me lo quiso quitar x q no fui el marte
un jefe rompebolas como mi viejo:mrgreen
al chabon el dueño lo quiere fletar x q x la culpa de el no le duran los empleados

emi_lagallinita:
Guusfraba:
al chabon el dueño lo quiere fletar x q x la culpa de el no le duran los empleado
a veo qe no le duran,si vos te qeres ir tbn

Guusfraba:
emi_lagallinita:
al chabon el dueño lo quiere fletar x q x la culpa de el no le duran los empleado
a veo qe no le duran,si vos te qeres ir tb
encima lo mas gracioso de todo ayer a la noche me dijo q lo llamara a la mañana antes de irme…y cdo lo llamo…charlamos y me dice : bueno matias tomate el franco,el dia…yo no tengo gente (y se quedo callado,seguro esperaba q le dijiera “bueno miguel…vengo a la noche si queres”)…le voy a decir a leo q no podes venir x q tenes q ir al dentista ,chau matias, y le digo chau miguel

emi_lagallinita:
Guusfraba:
a veo qe no le duran,si vos te qeres ir tb
encima lo mas gracioso de todo ayer a la noche me dijo q lo llamara a la mañana antes de irme…y cdo lo llamo…charlamos y me dice : bueno matias tomate el franco,el dia…yo no tengo gente (y se quedo callado,seguro esperaba q le dijiera “bueno miguel…vengo a la noche si queres”)…le voy a decir a leo q no podes venir x q tenes q ir al dentista ,chau matias, y le digo chau migue
jajaja qe hdp el loco!!! seguro esperaba qe vos le dijeras qe ibas vos!! jaja
Buenas
Holaaa Siil!! tanto time!! como andas!?
Muy bien!!! y vos?