El chat del foro

Hola alias. Acá estoy, organizando mentalmente la semana, mirando “Diarios de motocicleta”, escuchando a Kevin Johansen, pensando cosas. Todo junto.
¿Qué hay que etender?

Hola, Giga, ¿Cómo va eso? Le mandé un mensaje a Mauricio hace un rato (cábala) y me dijo que estaba tranqui, adentro.

:scratch:

hola gra! me deja mas tranquila el sms,jajaja

Bien,aca ando,descansando de la semana de mierda que tuve, esperando la nueva que se viene mejor

Epa. ¿Que pasó?

cosas,muchas cosas… me mande cada cagada…

igual estoy en tratativas de dejalo en el olvido,porque tengo la costumbre de seguir maquinando con esas cosas y la verdad que hacen mal.

Que hay que entender?

La vida.

¿?

uff…quien pueda entenderla que avise:lol:

La vida es difícil de entender. A veces parece que le encontramos la punta al ovillo, pero rápidamente la perdemos.

Uh, Gi, no tenés que engancharte con las cosas que no se lo merecen. “Pensamiento rumiante”, me dijo mi psicóloga. Las cosas que pasaron ya no vuelven para poder cambiarlas. Lo único que podemos hacer es aprender. Porque ¿Sabés qué? La vida en un segundo se te va, y no vale la pena perder tiempo en cosas que no podemos cambiar.

Podriamos morir en este mismo instante

Y no darnos cuenta :question:

aja… hay que hacerle entender a mi cabeza eso… esa es una de la pila de defectos que tengo:lol:

Podríamos.

Sería la solución a muchos problemas.

A veces estamos muertos y no nos damos cuenta. Pensamos que respirar nos da la vida.

Claro, no es fácil. Yo pasé por años de terapia y otras cosas. Pero se puede. Te lo digo yo, que si te pasara un 10% de lo que me pasaba a mí, la vida sería insoportable. Así que imaginate.

bueno… para tanto no se…

ahi te perfileo

jamas voy a hacer terapia y esas cosas…ya es tarde para mi.

Vos no tenés solución, así que no te hagas drama :mrgreen:

Estamos vivos?

Que es estar vivo? Es solo una cuestion fisiologica o estar vivo tambien tiene que ver con nuestro animo?

eso es lo que estoy diciendo…asi que no,no me ofendiste:lol:

Nunca es tarde para hacer terapia. Eso sí, no es para cualquiera. Más de uno fue y dijo “es una boludez”, o más de uno piensa que hacer terapia es como charlar con un amigo.

no me interesa… mas o menos desde que naci caigo en desgracias, por eso,ya ni cura tengo.

soy como soy,es lo que hay,al que le gusta bien y al que no tambien

igual que intento…intento… pero no da prometer nada