El chat del foro

Aca andamos gente, en el laburo lamentablemente… hay sol por aca, pero hace frio :frowning:

pd: a ver cuando tengo revancha en el torneo de truco, debut desastroso el mio.

si queres hoy armamos otro:lol:

a mi me fue peor por no poder jugar, tendria que estar mi nick en el titulo(?)

trabajando hoy domingo? por suerte desde hace tiempo no lo hago, me perdi muchos momentos de river por eso…:frowning:

Hoy no puedo, llego tarde a casa y con mil cosas para hacer, pero cuando pueda, me anoto jajaja

bueno,la proxima entonces te aviso…

no hay nada en la tele para ver…:frowning:

DIvino!!! Cuando sale el sol, pega!!!
Yo ayer, por lo menos en la mañana y la siesta estuve de manga corta, eso sí a la noche hace frío.
Siempre es como en San Juan pero uno, dos grados menos. Aquí este fin de semana la temperatura va a rondar entre los 23º,24º.
Cuidado con el Zonda, es època. Si corre, traten de estar en un lugar cerrado, fresco. Ni se les ocurra salir. Pero es una probabibilidad, nada seguro.
Disfrutá esa provincia hermosa!!!

PD: parezco la del clima :lol::lol::lol:

Giga, ya puteaste a los que se afanaron los cables del teléfono en tu barrio? :slight_smile:

jajajajaja…bueno,voy avisando entonces de llevar ropa de abrigo y ropa de verano..un garron! menos mal no tenemos que andar con bolsa de dormir porque vamos a un hostel

gracias sil, espero nos podamos encontrar

uf,desde el momento en que paso… pero mis ventajas son tener una amiga en telefonica,sino todavia estaria sin internet:lol:

donde andabas? perdido…te extrañaba

No hablen de extrañadas que… :crying:

Holas! :expressionless:

que que?

Hola C.

Como dice el refran, Giga: A buen entendedor, no se le miran los dientes.

Jajaja, tenés contactos Gi, con razón estás dando vueltas por acá :stuck_out_tongue:

Domingo feo por donde se lo mire, ojalá River me de una alegría

Edito

Hola A.

estoy con mi cara de costumbre así:| sumado a la preocupacion que me abunda.

Espero que la banda me de un motivo de poner mi cara así :slight_smile:

si…desde ayer a la tarde que tengo internet de nuevo en casita… espero no se vuelvan a robar los cables ¬¬

creo que todos estamos esperando que river no nos defraude hoy…

aja alias… ahi entendi(?)

Acabo de Bloquear a Una Personita que ya me tenia los Huevos hasta el Piso.
Pero el problema es que Ahorita no me Fije en el Correo, por que el Nick era demasiado largo.( Yo creo Firmemente que Era Mi ex Pareja ) Ojala no Haya sido Algun Compañero(a) de Ahorita de la Universidad, porque varios estuvieron chingue y jode con el correo.
Pero por el Tipo de Nick, Creo que Era Ella , Ademas de que estos Ultimos Dias a Estado Jodiendo los Ultimos Dias.:surprised:
Las Cosas Pueden Cambiar y Mucho, Solo Es cuestion de Intentar e Intentar y Un dia Encontraras, lo que Estuviste Buscando

Yo de River no espero mucho hoy :expressionless:

Que bueno que nos entendamos entre todos, que bueno…

Buenas.
¿Entender qué?

Hola Pigu, tanto tiempo, como has estado?

si,es bueno(?)

la mano que mece la cuna… era tan malvada peyton…una turra