El chat del foro

odontograma? que es eso?

Yo bien. Corrigiendo. ¿Vos?

yo tampoco se, pero cuando lo lei me acorde de:

//youtu.be/IswjW8WBX7c

es 1 mierda el dolor de muela:evil::evil:…yo no tengo obra social …pero x suerte hay 1 amigo de mis viejos q es dentista y tiene consultorio en la casa…y vive a 15 cuadras de mi casa…veo si lo llamo ahora y me puede atender

Corrigiendo que cosa? En mi caso, tomando cafe con medialunas y palmeritas :mrgreen:

Qué rico. Yo me antojé y de camino a casa compré dos churros bañados en chocolate.
Corrijo los archivos de una guía para Centroamérica. Pero ya ves: muy concentrada no estoy…

Churros bañados!! rellenos con dulce?

La verdad, es que estoy asqueado de tanto cafe y medialunas a estas horas del dia…

holas lei media lunas y churros bañados y me agarro hambre :expressionless:

En un rato me voy de joda :cool:

bien ahi ari… no te escavies mucho como yo… porque despues… laaaaaa… :lol:

Churros bañados rellenos con dulce de leche (aunque si pudiera elegir, serían sin dulce de leche).
¿Trabajando aún?
En el laburo tomamos mate. A mí me gusta ponerle azúcar y café. Me salen rico, dicen…

Después crecen las guampas :lol: No mentira, yo nunca engañé a una mujer u.u

WTF?
y mate con sandía no se te ocurrio mezclar?

A Random Game.com - SuPuzzle Game

:|:|:|:|:|

Es una mierda.Siempre me falta una casa.

Siempre me imagine que yo tipo (?) posteo aca, y se escuchan tipo (?) unos aplausos de fondo, como cuando aparece una celebridad en una comedia en la que no trabaja.

¿Nuca tomaste mate con café?

Debe ser tan bueno como comer lechón y tomar cerveza…

Ma’ que activia ni activia…

Jajaja. ¡No! Es riquísimo. Deberías probar. De todas formas mi jefe, que vive en San Nicolás, insiste en que el mate es amargo y bien caliente.

Tiene razón.

Aunque el mate dulce es adictivo. :stuck_out_tongue: