El chat del foro

Pero yo voy a cuidar tu corazon para que quede enterito… :heart: :oops:

chayane se sienta en el pinocho

joooverde! :lol:

(= (= (= (= :oops:

:lol::lol::lol:

vos tambien u.u

Y ahora tu te vas asi como si nada, acortandome la vida, aganchando la mirada, y tu te vas y yo que me pierdo entre la nada DONDE QUEDAN LAS PALABRAS Y EL AMOR QUE ME JURABAS y tu te vas ooooooooooh ♫

Hoy estoy en el papel de cantante :roll:

ehhhhhh. referi ponele amarilla

:lol::lol::lol:

u.u

No me dieron ni pelota… :lol::lol::lol:

NO VEO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAA que llege el DOMINGO!!
dejo todo lo q tengo q haceeeeer me voy a ver river plateeeeee!
El Domingo cueste lo q cueste, el domingo tenemos q ganar (8)

Yo se que sigo naufragando en tus sueños y de tu cabeza no me puedes sacar, ja, no te preocupes corazón a mi también me suele pasar ♫

Para los putos que buscaron en google: Hice yo :cool:

me acabo de enterar que tengo cortado el ligamento interno de la rodilla :cry:

¿posta? uh viejo que garron

aldu, seamos amigos. sabes que te hago un chiste. dale no seas mala

Seee… hace dos años me esguinze y nunca quede bien… de pedo acompañe a mi viejo a un preparador fisico… salio el tema y me reviso… y me dijo que es mas que seguro que lo tengo cortado o sino estiradisimo… Lo raro es que no duele y yo sigo jugando… y el tipo me dijo que es asi… porque se sano… lo unico que me va a joder es si me lastimo los cruzados porque me va a quedar como campana la pierna :lol: :roll:

hola otra vez!

Hola Emi, perdoná que no me pude despedir, pero me vinieron a hacer trabajar… malditos desgraciados :mrgreen::mrgreen:

maldito dolor de muelas…no queda otra…hoy voy al dentista:evil::evil::evil:

Jelou.

Buenas, como andas?

Todo bn,Baltaa!!:wink:

Yo tbn andaba cn dolor de muela,encima hoy se me vencio el odontograma y me qeda un arreglo para despues autorizar otro odontograma mas:confused: