El chat del foro

Yo vengo de bañarme justamente, se ve que es la hora del baño ¿?

Creo que todas las edades son problematicas, todas generan angustia teniendo en cuenta los problemas que nos enfrentamos.

Si uno analiza los problemas de los 10 años, teniendo 40, obvio que nos parecerá una pelotudez. Pero hay que entender que ese problema, en ese momento, nos angustia porque somos personas que aun no estamos preparadas para enfrentarlas de otra manera.

A los 3 nos angustia que no nos compren un caramelo, a los 12 no encajar socialmente, a los 18, tener novia, a los 30 el laburo, a los 50 el reuma y a los 70 sentir el arpa cerca.

Toda etapa tiene pro y contra.

Alias, me arreglé con P (:

Con P. M.? :mrgreen:

Bien ahi!!

Yo busco novio como a los 18 jajajaja. A veces las necesidades de las edades se mezclan…
Hablando en serio, es muy cierto lo que decís. Cada uno tiene su momento para ser vivido desde donde nos toca. El que tiene 15 piensa que lo mejor es tener 15, el que tiene 40 piensa que lo mejor es tener 40, y así.
Momento del baño, definitivamente!

Oh si, hijo de puta sacaste el nombre :xd:
Fue un lindo día :slight_smile:

es verdad, lo bueno es si tenes los problemas de chico poder hacer todo lo posible para solucionarlos y seguir adelante

O al reves, porque cuando tenemos 30, nos reimos de los problemas de los 20 y quisieramos tener 20 de nuevo (con la experiencia de los 30, claro está) :mrgreen:

Rolfi… Rolfi…

alias! como estas??? tenes mucha razon jaja

Yo quiero tener 18 años, ¿estoy mal?

¿Tenés 18?

ah. claro. si si. tiene cara de Ricardo:question:

considerando que yo a mis 21 busco novia… capaz que si entre los dos armamos algo y nos solucionamos el problema mutuamente

Achi es.

Pocas veces la pasé tan bien como a esta edad. Estudio lo que me gusta, salgo con mis amigos, voy a la cancha seguido… Aguanten los 18!:smiley:

Sos re normal, entonces!

yo tengo 14

Por lo menos no sería ilegal para mí…

Me quedo mas tranquilo (?)

Antes quería ser mas grande, pero ahora aprendí a disfrutar las etapas. :slight_smile:

¿Y te gusta tener 14?

Disfrutar etapas es lo importante. Felicitaciones.

Gracias…

¿Sos psicóloga o algo por el estilo?

:cry::cry::cry::cry::cry: