El chat del foro

Felicitaciones Ari.
vistes que se siente re groso cambiar el estado del face (?) :stuck_out_tongue:

Te sentís crack :lol:

jajajaja
yo que vos no pondria el face de la chica, el nombre y el apellido

Crack aldu

Estoy llorando.

jajajaja , menos mal que creo que estamos solari en el thread sino … desastre (?)

Yo alcancé a leer.

Mentira

es “viste”, no visteS!!

Pero vos no sos como los otros (?)

Porque estas llorando ?

Verdad

Por cortar cebolla.

Oh si

Ser adolescente es dificul.

Pero lo mas lindo :heart: (?)

Claro, porque vos sos adolescente. Yo te podría decir que mis 31 son lo mas lindo y te podría dar muuuuuuchas razones que lo confirman!

Yo amo se adolescente aunque me viva quejando :slight_smile:

yo los tuve q tomar a partir de los 14 y hasta hace un año, pero bue las cosas llegan a un punto q mejoran y se los puede dejar :smiley:

A veces las personas creen que ser jóven es ser feliz, y no contemplan que la vida es mucho más que lo que cada uno vive. Hay personas que no se dan cuenta de que no a todos la taba no les cae bien y que hay que hacerse cargo. Hay personas que no se dan cuenta de que hay muchos tipos de personalidades. Hay personas que creen que los problemas llegan a los 40. Me alegro por las personas que desconocen el mundo de los psicofármacos (ojo, nadie en su sano juicio toma un Clona sólo porque es copado) y la necesidad de ayuda emocional o física.

aa si obvio, en realidad todas las tapas de la vida son dificiles, de chico, de adolescente, de adulta y tambien todas las etapas tienen algo lindo.

Gracias a Dios es así!