El chat del foro

:crying:

Si Emi se las pela River golea a Tigre el domingo:surprised: Dale emi, por la hinchada :twisted:

propongo ignorada masiva de aqui en mas.

oh si

yo creo q si river gana el domingo , emi no puede aparecer mas x el chat.
y si pierde river, nos va a esperar con tenedor y cuchillo con la foto del diego con la famosa frase LTA

Poocho,no conoces la reputacion que tiene Emi con los partidos de River?

Nooo :surprised: poneme al tanto. Así voy preparando la gillotina:roll:

Alias, podes cambiar la encuesta, para ver si hay bann para Silvana por arisca?

para que te hagas una idea, fue a ver el ultimo partido de River del Clausura pasado, contra Tigre en el Monumental. asi nos fue

Bueno Emi, es tu oportunidad de limpiar tu nombre; ya sabes cómo :twisted:

que buena encuesta!! :cool:

:lol:

sa:lol::lol::lol:

yo no se si decidirme por la primer opcion, o la segunda:lol:

1º…Yo nunca prometi pelar nada
2º Aldu me apoya…lo dijo en unas pags atras
3º…No estoy en Bs As,no voy a ver el partido
4ºVoy a esperar a ver qe pasa el domingo para decirles algo(si gana River les cuento,sino…no)

Si, las tetotas no se manchan.

Me pasa lo mismo :lol:

Idem.

No podemos votar por las dos?:lol:

No resisti a esa opcion :lol::lol::lol:

NO VEO LA HORA! Q LLEGE EL DOMINGO! DEJO TODO LO Q TENGO Q HACER!
ME VOY A VER A RIVER PLATE!

¿Cómo es la cosa? Me ignoran, ni me escuchan ¿pero me ponen en una encuesta?
Si me van a sentenciar, al menos tengo derecho a defenderme!!! Con juicio, abogado y todo!!!

Por otra parte, creo que están siendo extremistas, cuántas noches de mi vida :question: he dado a este foro, cuántas historias, cuántos consejos, cuantos proyectos de hijos, familia y amantes. Y soy ninguneada en mi condición del forista del chat. Entonces, no me queda otra que pensar que para ustedes yo sólo significo bubis (que bien lindas las tengo pero no viene al caso), nada más. Un sólo desliz y me condenan cruelmente, me someten a una encuesta (agradezco a la persona que votó por la opció c -además de mí-), si me van a bannear cual Juana de Arco, quiero juicio, tengo derecho a un abogado, como no tengo sé que los administradores me proporcionarán uno.

Y si no

callo

para siempre

:evil:

Profe un mal día en totalidad, esta traición, no está botineras y encima en su lugar esta la vieja soreta, menos mal que empezó el torneo jajaj