Esto me dijo emi hace poco menos de un año, y no volvi a salir un fin de semana hasta ahora :lol:.
riversita78:
¿Cómo es la cosa? Me ignoran, ni me escuchan ¿pero me ponen en una encuesta?
Si me van a sentenciar, al menos tengo derecho a defenderme!!! Con juicio, abogado y todo!!!
Por otra parte, creo que están siendo extremistas, cuántas noches de mi vida he dado a este foro, cuántas historias, cuántos consejos, cuantos proyectos de hijos, familia y amantes. Y soy ninguneada en mi condición del forista del chat. Entonces, no me queda otra que pensar que para ustedes yo sólo significo bubis (que bien lindas las tengo pero no viene al caso), nada más. Un sólo desliz y me condenan cruelmente, me someten a una encuesta (agradezco a la persona que votó por la opció c -además de mí-) , si me van a bannear cual Juana de Arco, quiero juicio, tengo derecho a un abogado, como no tengo sé que los administradores me proporcionarán uno.
Y si no
callo
para siempre
:evil
me creerías que yo vote por el no? si ya se que yo propuse la encuesta:lol::oops:. Pero me tenes que creer.por lo que mas queras. si miento que me caiga un rayo en el culo y me mate
riversita78:
¿Cómo es la cosa? Me ignoran, ni me escuchan ¿pero me ponen en una encuesta?
Si me van a sentenciar, al menos tengo derecho a defenderme!!! Con juicio, abogado y todo!!!
Por otra parte, creo que están siendo extremistas, cuántas noches de mi vida he dado a este foro, cuántas historias, cuántos consejos, cuantos proyectos de hijos, familia y amantes. Y soy ninguneada en mi condición del forista del chat. Entonces, no me queda otra que pensar que para ustedes yo sólo significo bubis (que bien lindas las tengo pero no viene al caso), nada más. Un sólo desliz y me condenan cruelmente, me someten a una encuesta (agradezco a la persona que votó por la opció c -además de mí-), si me van a bannear cual Juana de Arco, quiero juicio, tengo derecho a un abogado, como no tengo sé que los administradores me proporcionarán uno.
Y si no
callo
para siempre
:evil
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mirala no cumple con lo prometido y los forros somos nosotros, estubimos 3 o mas horas escribiendo boludeces solo para ver q cumplas tu promesa y no lo hiciste:evil::evil:
Ges
6 Agosto, 2010 19:10
45386
Mati, siempre escribimos boludeces. :mrgreen:
pero esta fue una ocacion especial, era para ver en pelotas a la profe
vote por no… la profe esta mas alla de un desnudo foristico…
quienes fueron los 14 pito-chico tragasables de cola golosa que votaron por el si?
Giga
6 Agosto, 2010 20:55
45398
con la profe no eh!:evil: