El chat del foro

Todas pajeras.

Sabeees qe fue un bajoon Juan!? no tocaron Jose Sabia!!!
y eso qe estaba en la lista de temas,todos se qerian mataaar!!!
era uno de los mas esperados por el publico…

Alias está celoso porque el presi tiene más levante que el, presi crá.

Nos vemos gente, abrazo, mañana último día de vacas…

es qe me enamore…ahora hare lo posible pa irme a Rosario,con o sin permiso,a dedo,en auto,bondi…lo qe sea…qiero ir!!!
y me casare cn el jajajajajjajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No no, si algo tengo en claro desde que naci, es que no me levanto ni a la mañana :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

nos vemos vieja

jose sabia es una cancion perfecta… te pinta bastante bajonero pero con un ritmo movido y al mismo tiempo te la levanta y te dice “y con orgullo levanto, copas y copas al dolor, al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor, cuando todo parece jodido es cuando hay que poner”…

Si es nene, escoges el nombre tu, si son nenes (plural) tengo derecho a ponerle el nombre al otro nene :twisted:, mira si voy a dejar que se llame Massimo o Harold no se que :confused:.

Juancito :P.

Uhhhh, yo estoy en la misma, tengo turno en el dentista mañana a las siete y sé que voy a pasar de largo si me acuesto ahora

Y sí :lol::lol::lol:

Quién dijo lo contrario? jajajj

Iguaaaaaal mirá quien habla no?

totalmente,x eso como qe…no nos esperabamos qe NO tocaran ese tema!!
un bajooon…encima hoy me contaron qe suele irse toda la banda,al final y despues aparece el enano,cn la guitarra,sentado en un banquito y toca Jose Sabia…me hicieron bosta cn eso jejeje ree qeriaaa qe toqen ese tema,…pero bue…otra vez sera
con Respira y Razon de ser…se qedo todo en silencio,temas para escuchar atentamente…

Ni en tus sueños, antes Arnulfo Crisálido. X(

Por eso te quiero Sil, por fin una que reconoce que se humedece y se toquetea :lol:

Vos te tocas?

Justamente ahora, la espalda… me pica
Já, conmigo no querido! :twisted:

y este es el momento en el cual yo me hago el boludo y observo las respuestas como quien no quiere la cosa:lol: jajaja…

yo no pude ir alos ultimso 2 recitales de la vela aca… al proximo voy aunque me pierda cualqiuer otra cosa…:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y antes que Arnulfo Crisálido, ARIEL ARNALDOO :P:P:P

Al thread del yeguo, le falta un par de fotos de Juanes, pero ya con tiempo me voy a encargar de eso :mrgreen:.

yo daria mi vida por verlos de nuevo,empezare a vender algunas cositas…aunqe no se qe…:confused:

Fotos de Juanes!! Suba Diana, suba!!!:twisted:

Se va a llamar Juan Esteban y no se discute más :twisted:.

Profe, Arnaldo??? yo que pense que usted tenía buen gusto :P.

Juanes…diooos!!