El chat del foro

Es hermoso el nombre, porque los que te gustan a ti, toca ponerle psicologo al nene ehh.

:mrgreen: Si tienes trillizos, uno se va a llamar Juan Esteban y yo sere la madrina :P, ahh y lo del ex no importa, Alias no tiene voz ni voto ahí.

jaja, te compran con una carita y los muy pillos lo saben.

qe me voy a casar Balta,solo en mis sueños!
el es el hombre de ms sueños,a pesar de sus 37 años!!
igual le doy todo lo qe qiera,a el todoooooooooooooooo!!!

Here I am (:

Escuchame una cosita, si te deprimis te cago a bifes ok? jajaj tan violenta? mentirita!
Pero la vieja bruja adivina dijo que en un par de años te casas, no pasa nada (?) :lol:

Misión cumplida, ya estás alegre de nuevo seguramente! es a la fuerza esto jaja

Ahhhhh qué copado!!!

A mí me pasó algo similar con esto del platonismo pero con un actor brasilero, lo maravilloso es que intercambié palabras con el bombón, casi me dio un infarto.

:abrazo:

Ya estoy alegre otra vez :mrgreen:

subio fotos al facebook profe de ese actor??:oops:

Necesito alguien que me quiero y no sea un perro… Don alias presteme un par de pastillas esas que tenes en tu avatar asi… no me pinta tanto bajon
:cry::cry::cry: :crying:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Si son trillizos se respeta el trato: Nombres de nene los elijo yo. :evil:

A ver mostrá alguna aca Profe, comparti jajaja

Presi amigouuu como estás? :smiley:

Soy feliz como una lombriz :cool:

Noo profeee…me re bajonee xqe mi intencion era conocerlo a el,y cdo comenzaron a bajar los musicos me saqe una foto cn uno de ellos y le pregunte x mi amor y me contesto qe se qedo a dormir un ratito mas xqe estaba cansado,cdo se van me saco fotos cn 4 locos mas…y el no estaba,…recien llego cdo yo entre,paso por otro lado pero todos lo vieron menos yo!!!:cry::cry::cry: encima estaba hermoso en el escenario!!
Todos son re buenaa onda,pero yo lo amo a el y qeria una foto cn el:cry::cry::cry::cry:

Andá al yeguo de la fecha, última página. AHI ESTAAAAAAAAAAA :oops::oops::oops::oops:

muestreeeeeeeeeeeeeee

eso es tener yeta… yo no digo nada, pero… :stuck_out_tongue:

Qué bueno, yo como una luciérnaga

Seamos todos felices!!!

Ahora te la muestro.

sol amiga:D todo bien
sin ganas de dormir… ayer me acoste temprano y no me pude dormir hasta muy tarde y ahora como no quiero que me pase lo mismo no me acuesto…
"yo no quiero otra vuelta, quiero esta para disfrutar lo que hay para mi, lo que hay para vos, llegamos hasta aca, vamo hacerla hooooooooooy"♫… que loco que una frase tan linda se la hayan dedicado a una droga, pero bueno, me encanta igual…

postaaa Juaaaan!!! es preciosaa esa frase
cdo cantaron ese temaa…me olvide qe era para una droga y se la cantaba al enano♥:oops: jejeje

Igual no estás muy al pedo y de vacas, no Presi?? jajaj
Avisame cuando jugás algun torneo de algo asi te aliento (: