qe me voy a casar Balta,solo en mis sueños!
el es el hombre de ms sueños,a pesar de sus 37 años!!
igual le doy todo lo qe qiera,a el todoooooooooooooooo!!!
Escuchame una cosita, si te deprimis te cago a bifes ok? jajaj tan violenta? mentirita!
Pero la vieja bruja adivina dijo que en un par de años te casas, no pasa nada (?) :lol:
Misión cumplida, ya estás alegre de nuevo seguramente! es a la fuerza esto jaja
A mí me pasó algo similar con esto del platonismo pero con un actor brasilero, lo maravilloso es que intercambié palabras con el bombón, casi me dio un infarto.
Necesito alguien que me quiero y no sea un perro… Don alias presteme un par de pastillas esas que tenes en tu avatar asi… no me pinta tanto bajon :crying:
Noo profeee…me re bajonee xqe mi intencion era conocerlo a el,y cdo comenzaron a bajar los musicos me saqe una foto cn uno de ellos y le pregunte x mi amor y me contesto qe se qedo a dormir un ratito mas xqe estaba cansado,cdo se van me saco fotos cn 4 locos mas…y el no estaba,…recien llego cdo yo entre,paso por otro lado pero todos lo vieron menos yo!!! encima estaba hermoso en el escenario!!
Todos son re buenaa onda,pero yo lo amo a el y qeria una foto cn el:cry:
sol amiga:D todo bien
sin ganas de dormir… ayer me acoste temprano y no me pude dormir hasta muy tarde y ahora como no quiero que me pase lo mismo no me acuesto…
"yo no quiero otra vuelta, quiero esta para disfrutar lo que hay para mi, lo que hay para vos, llegamos hasta aca, vamo hacerla hooooooooooy"♫… que loco que una frase tan linda se la hayan dedicado a una droga, pero bueno, me encanta igual…