alias
21 Julio, 2010 20:59
42741
emi_lagallinita:
a ver,me hizo…me ignoro toda la noche Balta…
mmm lo vi a la siesta en la placita(donde fuimos a tomar helado,te acordas?) nos saludamos re bn,medios raros por el beso,pero bn
despues volvi a encontrarlo,habia una banda y nos copados,todo re contra bn,hablabamos como siempre,nos mirabamos cn amor como siempre…me dio la mano,lo mismo de siempre entre los dos…mas tarde fuimos a la casa de un amigo a tomar y estuvimos re bn hasta qe se cayo,osea…no era el,y se fue,volvio mas tarde y me ignoro por completo y no se qe dije yo y me contesto: deja de romper las pelotas! lo qeria matar pero al mismo tiempo llorar,yo no le hice nada a el…me estaba qejando de la musica nada mas… y bue me fui afuera a fumar,despues salio me pregunto qe me pasaba,le dije qe nada,me dio un beso y se fue…
mas tarde estaba yendome a casa cn Vane y pasamos(xqe yo qeria) por el lugar donde estaba el…me hice la blda,una amiga nos hablo,entramos,los vi a todos yo me iba a qedar,Vane me decia qe no y me fui afuera a qe Vane tome un remis,el salio y dijo qe onda,por lo menos saluden si se van(re enojado) chau,es el dia del amigo,qe les vaya bn bla bla bla…y yo le dije qe me qedaba,se dio la vuelta,entro y de espalada me hizo la seña con el dedo…es un hdp
despues se hacia el caballero como siempre,pero tranqui,sin darme mucha bola…:evil::
Creo Emi, que el flaco busca otra cosa, o sea, le gustas y todo, pero no quiere nada serio, y cuando uno no quiere nada serio, la otra persona, la que se enganchó, sufre.
Tampoco confundas darse un par de besos, con amor. Vos muchas veces te comiste un flaco solo porque te gustaba, porque habia quimica, pero no amor. Y al flaco le puede pasar lo mismo con vos.
Decile que es lo que te pasa con él, no te quedes en la encrucijada y adivinando, o intentá rastrear info a ver que piensa el hacer con vos realmente.
A…
:oops::oops::oops:
igual yo tampoco se lo qe qiero…
xqe hay otro chabon qe me gusta:mrgreen:
encima los veo de vez en mes a esos dos xqe no son de concep jejee
y por lo menos del otro se qe le gusto,el lo dijo delante de mi y sus amigos…en cambio este bldo grde no,solo cdo estamos solos demuestra ¨cariño¨
alias:
emi_lagallinita:
a ver,me hizo…me ignoro toda la noche Balta…
mmm lo vi a la siesta en la placita(donde fuimos a tomar helado,te acordas?) nos saludamos re bn,medios raros por el beso,pero bn
despues volvi a encontrarlo,habia una banda y nos copados,todo re contra bn,hablabamos como siempre,nos mirabamos cn amor como siempre…me dio la mano,lo mismo de siempre entre los dos…mas tarde fuimos a la casa de un amigo a tomar y estuvimos re bn hasta qe se cayo,osea…no era el,y se fue,volvio mas tarde y me ignoro por completo y no se qe dije yo y me contesto: deja de romper las pelotas! lo qeria matar pero al mismo tiempo llorar,yo no le hice nada a el…me estaba qejando de la musica nada mas… y bue me fui afuera a fumar,despues salio me pregunto qe me pasaba,le dije qe nada,me dio un beso y se fue…
mas tarde estaba yendome a casa cn Vane y pasamos(xqe yo qeria) por el lugar donde estaba el…me hice la blda,una amiga nos hablo,entramos,los vi a todos yo me iba a qedar,Vane me decia qe no y me fui afuera a qe Vane tome un remis,el salio y dijo qe onda,por lo menos saluden si se van(re enojado) chau,es el dia del amigo,qe les vaya bn bla bla bla…y yo le dije qe me qedaba,se dio la vuelta,entro y de espalada me hizo la seña con el dedo…es un hdp
despues se hacia el caballero como siempre,pero tranqui,sin darme mucha bola…:evil::
Creo Emi, que el flaco busca otra cosa, o sea, le gustas y todo, pero no quiere nada serio, y cuando uno no quiere nada serio, la otra persona, la que se enganchó, sufre.
Tampoco confundas darse un par de besos, con amor. Vos muchas veces te comiste un flaco solo porque te gustaba, porque habia quimica, pero no amor. Y al flaco le puede pasar lo mismo con vos.
Decile que es lo que te pasa con él, no te quedes en la encrucijada y adivinando, o intentá rastrear info a ver que piensa el hacer con vos realmente.
A…
:oops::oops::oops
encima el me dijo qe no me usa,delante de todos,pero al fin y al cabo termino haciendo eso…
alias
21 Julio, 2010 21:06
42744
emi_lagallinita:
igual yo tampoco se lo qe qiero…
xqe hay otro chabon qe me gusta:mrgreen:
encima los veo de vez en mes a esos dos xqe no son de concep jejee
y por lo menos del otro se qe le gusto,el lo dijo delante de mi y sus amigos…en cambio este bldo grde no,solo cdo estamos solos demuestra ¨cariño
Pero Emi, una cosa es que te guste y otra cosa que te enganches, separá bien los tantos antes de iniciar algo o podes sufrir mucho.
Y lamentablemente, y ya lo hemos hablado mucho, es muy dificil decir las cosas y sostener lo que se dice tambien en los hechos
es facil y sencillo: EL AMOR ES UNA MIERDA!!
voy a seguir con mi pensamiento,y cn mi unico amor: RIVER♥
y Almeyda,Cannavaro,D´alessandro:heart: :mrgreen:
:oops:
no me importa mas nada jeee…ahora solo voy a pensar en vivir la vida como lo vengo haciendo,descontrol qeridoos,descontrol…es lo mejooooor!!!
alias
21 Julio, 2010 21:21
42746
emi_lagallinita:
es facil y sencillo: EL AMOR ES UNA MIERDA!!
voy a seguir con mi pensamiento,y cn mi unico amor: RIVER♥
y Almeyda,Cannavaro,D´alessandro:heart: :mrgreen:
:oops:
no me importa mas nada jeee…ahora solo voy a pensar en vivir la vida como lo vengo haciendo,descontrol qeridoos,descontrol…es lo mejooooor!!!
:
Pero eso es superficial, pasajero y finito. Ya encontraras el amor y te daras cuenta que el amor no es una mierda, las que fallan son las personas.
qe dure todo el tiempa qe qiera mi pensamiento,pero hasta qe no encuentre a alguien qe realmente valga la pena,voy a seguir pensando eso
jajajaja encima me dicen qe yo valgo mucho…pero parece qe no todos piensan eso
alias
21 Julio, 2010 21:28
42748
emi_lagallinita:
qe dure todo el tiempa qe qiera mi pensamiento,pero hasta qe no encuentre a alguien qe realmente valga la pena,voy a seguir pensando eso
jajajaja encima me dicen qe yo valgo mucho…pero parece qe no todos piensan es
Cuanto vales? De que numero estamos hablando? :mrgreen:
y…bastante chee
no me van a llevar por dos pesos,mira qe cocino rico,limpio,hago las compras,salgo,tomo,soy de RIVER,puedo hacer o hablar de lo qe qieran jejej
pero no plancho…
y soy una persona ree buena con mucho amor y cariño para dar(?)
alias
21 Julio, 2010 21:36
42750
emi_lagallinita:
y…bastante chee
no me van a llevar por dos pesos,mira qe cocino rico,limpio,hago las compras,salgo,tomo,soy de RIVER,puedo hacer o hablar de lo qe qieran jejej
pero no plancho…
y soy una persona ree buena con mucho amor y cariño para dar(?
Haces lo que queramos? :twisted::twisted::twisted: Listo, me convenciste, tirá un numero, pido un préstamo cualquier cosa :lol::lol::lol:
mira qe es para siempre y aguantarme a mi es…
es estar loco…!!!
alias
21 Julio, 2010 21:45
42752
Y aguantarme a mi entonces? A mi si nadie me quiere, si vos vales mucho, yo estoy en liquidación y aun asi nadie me compra :lol::lol:
me voy a dormir y seguir comiendome la cabeza cn mis pensamientos de pendeja enamoradiza de mierda qe no vale ni aca pero merece mucho(?) jaja
hasta mña hnoo mayooor!!!
besooos
alias
21 Julio, 2010 21:49
42754
Besotes, hermanita menor, anda a dormir y nada de pensar. Mañana hablamos
ehhh no hay nada mas lindo dulce tierno tranquilo emocionante divertido y placentero que estar enamorado!
me voy a dormir, BESOS y suerte, cuidense
tincho_2012:
ehhh no hay nada mas lindo dulce tierno tranquilo emocionante divertido y placentero que estar enamorado!
me voy a dormir, BESOS y suerte, cuidens
yo me enamore de tu avatar
alias
21 Julio, 2010 22:01
42757
Ahora quiero novia :crying:
ALIAS CRACK siempre me ayuda con los titulos
Arii
21 Julio, 2010 22:05
42759
Alias comprate una muñeca system
Me voy, oh si