El chat del foro

jajajaaja me cagaron la existencia jaja o el dia del amigo…qe se yo!!!
me voy a hacer lesbianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crying:

¿Que pasó Emi? ¿Se te tiró un amigo?

Javi me uno a vos…:crying:

Calculo que tambien…

Aca hay muchos que se ofrecerian para convencerte de lo contrario…

porque andas :crying:? :frowning:

es una historia larga…y pense qe no eramos amigos cn el loco:cry:

yo me voy a hacer monjaa :cry:

PD: Holaaaaaaaa

hola hnita…
yo amo a los hombres pero me USAAAAAN!!!:cry:
o eso siento yo,o no se lo qe siento
no se qe pasa,…estoy confundidaaa

te entiendo , yo tambien amo a los hombreees ( no soy lesbiana )
Pero no hay nadie que piense como yo que sea como yo , siempre tiene que salir torcido :frowning:

Hola Aldu =) Ya vas a encontrar un chico que te llene de mimos y ternura y te cuide mucho mucho…

Emi: Una cosa es que te gusten/calienten los tipos, otra, que encuentre a EL hombre para vos, ese que va mas alla de un atractivo fisico.

este chico era como a mi me gustan,no me calentaba el!!
es mas,lo conozco hace 10 meses y nunca tuvimos la intencion de algo…
osea,se notaba qe nos gustabamos,y cdo nos decimos,nos besamos hace dos sabados,estaba todo bn re felices los dos,fue un beso como…esperado por mucho tiempo,algo qe qeriamos los dos…no paso nada mas qe eso,y no qiero ir a la cama cn el…
pero ayer lo desconoci…era otra persona,no el chabon qe a mi me gustaba…

Por? que pasó?

no es solo que te llene de ternura mimos y bla bla porque eso en definitiva lo hace cualquiera o el que te quiere. Es encontrar a una persona que piense igual que vos en muchas cosas que sean iguales que tenga objetivos …

A lo mejor es un simple cambio de humor

Es encontrar la persona que te pueda, es encontrar la persona con la que las diferencias sean minimizadas por las coincidencias, a pesar de que als primeras sean mas con las segundas.

El amor no se busca como un aviso clasificado, porque no entiende de parametros.Se siente y se encuentra nomas…

Nadie te mima de verdad o te cuida de verdad si no te quiere de verdad, a lo sumo lo puede fingir…

Porque la extraño mucho y la necesito y la quiero ver y :crying:

//youtu.be/3BW97aslzh4

Yo le voy a confesar que la amo…

:surprised::surprised::surprised:

¿A quién Balta?

A la muñeca system

a ver,me hizo…me ignoro toda la noche Balta…
mmm lo vi a la siesta en la placita(donde fuimos a tomar helado,te acordas?) nos saludamos re bn,medios raros por el beso,pero bn
despues volvi a encontrarlo,habia una banda y nos copados,todo re contra bn,hablabamos como siempre,nos mirabamos cn amor como siempre…me dio la mano,lo mismo de siempre entre los dos…mas tarde fuimos a la casa de un amigo a tomar y estuvimos re bn hasta qe se cayo,osea…no era el,y se fue,volvio mas tarde y me ignoro por completo y no se qe dije yo y me contesto: deja de romper las pelotas! lo qeria matar pero al mismo tiempo llorar,yo no le hice nada a el…me estaba qejando de la musica nada mas… y bue me fui afuera a fumar,despues salio me pregunto qe me pasaba,le dije qe nada,me dio un beso y se fue…
mas tarde estaba yendome a casa cn Vane y pasamos(xqe yo qeria) por el lugar donde estaba el…me hice la blda,una amiga nos hablo,entramos,los vi a todos yo me iba a qedar,Vane me decia qe no y me fui afuera a qe Vane tome un remis,el salio y dijo qe onda,por lo menos saluden si se van(re enojado) chau,es el dia del amigo,qe les vaya bn bla bla bla…y yo le dije qe me qedaba,se dio la vuelta,entro y de espalada me hizo la seña con el dedo…es un hdp
despues se hacia el caballero como siempre,pero tranqui,sin darme mucha bola…:evil::frowning: