El chat del foro

Cada vez me dan mas ganas de irme!!! te jurooo!!
siento qe aca no se preocupan por mi,no me escuchan,no me dan bola!
para ellos siempre tengo la culpa yo!!!

te cuento algo!? la ultima pelea qe tuve cn mi hna(hace unos dias) casi me mando una macana…tenia un gillete en la mano…y me hice un corte,peqeño…pero la proxima no se a donde llego…te juroo!!!

X(X(X( te voy a ir a buscar para cagarte a palo nomas, dejá de hacer boludeces!!! aca el suicida en potencia soy yo, y de ultima Tuliazo, no seas boba, que ganas con eso? tenes toda tu vida por delante, estas cerca de recibirte y abrir una puerta para empezar a hacer la tuya en serio, y vas a tirar todo por la borda por una bobada?
Dale che! Cuando tengas ganas de mandar todo al carajo, sabes que hay gente que te quiere y te va a dar una mano para bancarte. Aca tenes a uno. =)

Hola vengo a a cortar con tanta dulzura

Creo que hoy veo a mi amiga la cama. Se van todos a cagar.

a donde ves dulzura Ari!? jajaajaja

si Balta,ya se qe es un boludes,pero me cansoo de tanta mierda y de sentirme tan mierda! pero es como vos decis,tengo muuucha gente qe me qiere,qe son mis amigos y estan conmigo…pero en esos momentos no pienso en nada ni nadieee!!!
Pero es asi,graaciiias por estar siempre Baltaa!! GRACIAS!

Ah :lol: No, vi que conversaban mucho y por ser el día del amigo supuse eso :lol:

jajaja naaa,pero hoy todo maaaal locoo
es una mierdaa todo,no veo las hs de salir de mi casa y verlas a mis amigas y no a mi hna!!

Un dia que estemos en el msn con tiempo, me contas bien y hablamos largo y tendido, mientras tanto, no hagas pavadas, me escuchaste? X(

Hola vengo a venir a q me ignoren:(

Por ser hoy un dia de amistad y dulzura, ¿? no te vamos a ignorar

Como te va Crys?

feliz dia para todos, los amo (¿¿¿???)

Todo bien mister Alias! un poco menos ignorado :lol:

y tu dia que tal? :D:P

Iba a salir a festejar el dia del amigo con mi novia, pero me acordé que no tengo novia, asique desistí.
Entonces me dije: “salgo con mis amigos”, hasta que pensandolo bien, me di cuenta que no tengo amigos para salir, por lo cual, volví a cancelar
Como última opcion, se me ocurrió decirles a mis compañeros de laburo, pero me di cuenta que los odio o todos, por lo cual me quedé en el molde.

Vos?

1-Iba a salir a festejar el dia del amigo con mi novia, pero me acordé que no tengo novia, asique desistí.
2-Entonces me dije: “salgo con mis amigos”, hasta que pensándolo bien, me di cuenta que no tengo amigos para salir, por lo cual, volví a cancelar
3-Como última opcion, se me ocurrió decirles a mis compañeros de laburo, pero me di cuenta que no tengo laburo, por lo cual me quedé en el molde.

Che medio parecido nuestro dia :lol:

jajaaj na yo ahora estoy viendo si hago algo con unos amigos capaz que un asadito con tinto y un torneo de PES :roll:

Igual sigo bajón… Principalmente por el punto numero uno :frowning:

Que capo que es el negro…

Quedo alguien?

Feliz día de los putos del chat :slight_smile:

Se muere, se muere…:cry:

es carne de burrro

Esto cada vez mas deprimente, hasta crystyan se deprime a pesar de que ya no lo ignoramos…

pd: Feliz dia a todos

Alias, es hora ya.

Candado…:cry:

PD: Feliz día a todos los que leen y comentan, y también a los que sólo leen. :slight_smile: