El chat del foro

Jajja por qué negativ? :lol: Es un genio Light

Porque me tiene las bolas llenas Death Note…:lol:

x q los de la tarde se estan afanando todo

Es lo más :lol: Está zarpado el animé, y eso que no soy mucho de mirar esas boludeces, pero me atrapo muy mal la historia :oops:

tenes q mirar code geass

//youtu.be/Et9Svkm8f2s

Eso es un dibujo…:cool:

:lol: Después de terminar death note, tengo que terminar de ver full metall alchemist :stuck_out_tongue: Que me colgué por el colegio. Después veo que onda. Abrazo gente, que escabien mucho por el día del amigo :mrgreen:

Pd: Alias, no te puede no gustar death note, sos deforme :stuck_out_tongue:

Es verdad. No tuve ganas de hacer tanta memoria.

todos putos

:lol: pasen un dia copado, esta HERMOSO afuera :stuck_out_tongue:

Feliiiiiiiiiiiz Diaaaaaaa a la genteee del mejooooor thread!!!
Los qierooooooooooooo:oops:

Para vos tambien feliz dia hermanitaaa =) Si algo le agradezco a este thread y al foro en general, es el hecho de darme la oportunidad de conocer mucha gente copada que se transformaron en personas importantes para mi :D:D:D

Te quiero emi_lahermanita!

ojala realmente fueramos hnos Balta!
a vos no me darian ganas de matarte como a mi hna!!!1:evil:

FELIZ DIAAAAAAAAAA ! Ya les puse a cada uno algo en el thread correspondiente , pasen y vean :stuck_out_tongue:

ya lo lei Alduu!!! graciiiias x las paalabritaaas hnitaaaa:D

Gracias aldu :heart:

Esoy mirando death note :cool:

De nadaaaa , soy una dulce viste jajajaja

No mates a nadie, que estoy lejos para llevarte chocolates, encima soñé con un accidente aereo… :frowning:

Alduuuuuu, muy feliz dia para vos, como bien dijiste, un dia empezamos a joder y a hablar ordinario (cuando no) y a pesar de que se me enojaron y casi me denuncian algunos, vos me diste la chance de que nos sigamos conociendo, y de a poco, fuimos haciendonos amigos, contandonos nuestras cosas y bancandonos.
Gracias por tu confianza, pero tambien gracias por tu cariño y tu amistad, esa que me hace muchas veces, irme a dormir con una sonrisa =)

Tengo mucha gente que se hizo querer, no me quiero olvidar de ninguno, pero de mi hijucha no me iba a olvidar

Antes de ensuciarme las manos cn ella,prefiero irme a la mierda!
no vale la pena ella!

:oops::oops::oops::oops::oops:
(Igual este no es el thread u.u) Soy lo mas no ? decilo decilo :mrgreen:, buee ya empezaba! Gracias por tu llamadito no me acuerdo mucho estaba semi dormida jajaja

se te enojaron , casi te denuncian ? :open_mouth: eso no me lo contaste

Emi, acordate lo que hablamos alguna vez, no seas tan impulsiva, date un tiempo para hablarlo, tranquilizarte y ver las cosas desde otra perspectiva, y vas a ver como aparecen soluciones que a simple vista no se ven.

Despues me paso por el otro thread, tengo que escribir muuuucho y ya me estoy yendo…

Hace memoria… :mrgreen: