Jajja por qué negativ? :lol: Es un genio Light
Porque me tiene las bolas llenas Death Note…:lol:
x q los de la tarde se estan afanando todo
Es lo más :lol: Está zarpado el animé, y eso que no soy mucho de mirar esas boludeces, pero me atrapo muy mal la historia :oops:
tenes q mirar code geass
Eso es un dibujo…
:lol: Después de terminar death note, tengo que terminar de ver full metall alchemist Que me colgué por el colegio. Después veo que onda. Abrazo gente, que escabien mucho por el día del amigo :mrgreen:
Pd: Alias, no te puede no gustar death note, sos deforme
Es verdad. No tuve ganas de hacer tanta memoria.
todos putos
:lol: pasen un dia copado, esta HERMOSO afuera
Feliiiiiiiiiiiz Diaaaaaaa a la genteee del mejooooor thread!!!
Los qierooooooooooooo:oops:
Para vos tambien feliz dia hermanitaaa =) Si algo le agradezco a este thread y al foro en general, es el hecho de darme la oportunidad de conocer mucha gente copada que se transformaron en personas importantes para mi :D:D:D
Te quiero emi_lahermanita!
ojala realmente fueramos hnos Balta!
a vos no me darian ganas de matarte como a mi hna!!!1:evil:
FELIZ DIAAAAAAAAAA ! Ya les puse a cada uno algo en el thread correspondiente , pasen y vean
ya lo lei Alduu!!! graciiiias x las paalabritaaas hnitaaaa:D
Gracias aldu
Esoy mirando death note
De nadaaaa , soy una dulce viste jajajaja
No mates a nadie, que estoy lejos para llevarte chocolates, encima soñé con un accidente aereo…
Alduuuuuu, muy feliz dia para vos, como bien dijiste, un dia empezamos a joder y a hablar ordinario (cuando no) y a pesar de que se me enojaron y casi me denuncian algunos, vos me diste la chance de que nos sigamos conociendo, y de a poco, fuimos haciendonos amigos, contandonos nuestras cosas y bancandonos.
Gracias por tu confianza, pero tambien gracias por tu cariño y tu amistad, esa que me hace muchas veces, irme a dormir con una sonrisa =)
Tengo mucha gente que se hizo querer, no me quiero olvidar de ninguno, pero de mi hijucha no me iba a olvidar
Antes de ensuciarme las manos cn ella,prefiero irme a la mierda!
no vale la pena ella!
:oops::oops::oops::oops::oops:
(Igual este no es el thread u.u) Soy lo mas no ? decilo decilo :mrgreen:, buee ya empezaba! Gracias por tu llamadito no me acuerdo mucho estaba semi dormida jajaja
se te enojaron , casi te denuncian ? eso no me lo contaste

Antes de ensuciarme las manos cn ella,prefiero irme a la mierda!
no vale la pena ella
Emi, acordate lo que hablamos alguna vez, no seas tan impulsiva, date un tiempo para hablarlo, tranquilizarte y ver las cosas desde otra perspectiva, y vas a ver como aparecen soluciones que a simple vista no se ven.

:oops::oops::oops::oops::oops:
(Igual este no es el thread u.u) Soy lo mas no ? decilo decilo :mrgreen:, buee ya empezaba! Gracias por tu llamadito no me acuerdo mucho estaba semi dormida jajajase te enojaron , casi te denuncian ?
eso no me lo contast
Despues me paso por el otro thread, tengo que escribir muuuucho y ya me estoy yendo…
Hace memoria… :mrgreen: