El chat del foro

que contradictorio ese saludo…

Uhhh te entiendo emarg, es jodidiiiiisimo esto :confused: No se si te puedo ayudar en mucho pero te puedo decir que yo me arrepiento con toda mi vida de cortar con Paula, osea no se si la quiero todavía pero estábamos muy bien, y por boludeces cortamos…
Fuerza amigo si necesitas algo sabes que estamos :mrgreen:

jajaja y bueno…una parte buena y otra mala(?):mrgreen:

Hola:cry:

Recien te estan saliendo pelos en las bolitas payaso no se quien carajo te crees vos empezaste todo esto y te salis haciendote el rambo quien te cree que sos?
Ya fué te lo dejo acá no me respondiste por mp y tampoco te justificas en todas las cosas que me venis diciendo hace bastante. Si todos dicen que soy un boludo vos decis que soy un boludo esa parte no la entendí me llevo mal con 1 o 2 foristas 1 o 2 no son todos.

Si vas a contestar de vuelta contesta bien sin hacerte el canchero,

Chau tengo cosas mas importantes que discutir con un pibito por un foro

PD:Mamita no se como podes poner esa foto en el avatar tenes una cara de panqueque barbaro

pero que pasó??

che fuera de joda, que uno se cambie el avatar!

gracias a todos! realmente estas charlas sirven, aunque no lo crean…

voy a hablar bien con ella

Chau, gracias por el comentario viniendo de una persona tan contradictoria es mucho :stuck_out_tongue:

Abrazo!, que mp capo? :slight_smile: No me llegó nada…pero bua, si me llega te lo respondo con todo gusto,

Pd: suerte en la verdulería :smiley:

Leo una agresion mas y ambos reciben sancion :mrgreen:

Jajaj yo no lo insulté pero bue :mrgreen: Me calmo (?

Ya te va a tocar laburar en la vida tenes 14 años mira si despues no terminas… ya tenes el futuro comprado vos?
Se ve que es algún humor que no entiendo no se que lo chistoso de laburar en una verduleria? Cualquier trabajo es digno no?
Mira que con esa caripela se te va a hacer mas dificil

Alias vos decis lo de la agresión cuando el comienza con todo esto?

Bueno :smiley:

che ya fue, si consideran tan idiota al otro no se rebajen a su nivel…

bueno, paso la tormenta :slight_smile:

Solcito: Tenes razon, lo se, lo sabes… pero te necesito…

Ya sabes a que me refiero…

no, eso seguro que no… pasa q estoi re fea y gorda :crying:
mas lo peor es q dijo que el no cree en la amistad entre el hombrre y la mujer…
y que de la unica forma q exista es que no le parezca atractiva la mina :crying:

Y eso que no vieron cuando me saqué en el thred de los colorado :lol: Dios que máquina de decir boludeces que era (Soy :mrgreen:) era obvio que tenía unas ganas de que me rajen :slight_smile:

hablemos de algoooooooooo
asi me olvido qe qiero unos ctos ferneeet!

Unos cuantos fernets :lol:

como sea,lo qe sea…a donde sea!!!

Y por eso no saludas? Liiiiisto, quedamos asi X( Chau. :crying: