Porque no me decis eso a mi si tenes ganas y no cuando no estoy en el foro y sabes que no lo puedo ver
Hola Andreessss disculpá te pasé de largo Como estás?
Te lo dije cuando estabas en el foro :lol: No te acordas?
Si que lo podes ver,cerras sesion y entras como invitado.
Se armó papo
(Gabo LTA, lo dije yo primero esta vez :mrgreen: ¿? )
bien bien… también esperando por viajar mañana, aunque ni ganas
No pasa nada pero me jode el forro de las pelotas que siempre tiren indirectas no se hacen cargo y bardean con cualquier boludez. Yo si te trato con respeto porque vos no?
hola gente
puedo desahogarme con ustedes??
Claro emarg, ya se armó papo aprovecháa
Lucas a mi hay muchas cosas que me dan en el forro de las pelotas, tu presencia por ejemplo y no me ando quejando,
buenas, que pasó?
Che acá puterío no, más respeto con el chat (??)
bueno, aunqe esten en otra, les paso a contar, nescesito hablarle a alguien o a algo…
me acabo de pelear con mi novia (ahora ex), fue todo tan rapido qe estoy muy confundido, creo haberme equivocado
Por eso mismo te digo si yo te trato bien vos tenes que hacer lo mismo sin que nadie te lo diga es una cuestión de respeto entendes? Me gustaria cruzarme con vos y que vengas y me lo digas en la cara,ya te dije si tenes algún problema conmigo me lo decis por mp. Un boludo como vos no me va a pasar por arriba,ya te dije no tengo problemas con vos sos un fantasma
todo el tema fue por un tercero :evil:
resulta qe hay un chabon en mi curso que se la estaba chamuyando, y yo le adverti qe no le hablara… hoy descubri qe ella se estaba dejando chamuyar, por lo tanto, fuiste nena
uhhh que mala leche, no creo ser el mejor para aconsejarte pero el tema es que vos estés tranquilo de que realmente la situación era como para terminar…
Hagan caso a Solcito…
las pelotas
Respeto che :)? Contradictorio lo tuyo… está bien lukas, si soy un boludo y te lo tomás por arriba no te calentes capo, Lo único te digo que no soy el único que piensa así eh, por algo te rajaron una vez.
Igual no estoy para bardo, en otra ocasión seguimos con esta discusión manteniendo un tono de ¨respeto¨
Buenaaas
Uno de los dos se va a tener que cambiar de avatar. O lucas no entres mas al thread
Yo llegue 1º,por ende tengo privilegios!!!
y saben qe Cannavaro para mi es Dios!(?)