El chat del foro

Como estas Javi? :crying:

Que estudias Camila?

Me duele la cabeza, tengo mocos, me molesta la garganta, me pesa el cuerpo. Dentro de todo bien. :crying:

q embole no se me va a pasar mas la noche :evil::evil::evil::evil::evil:

Estudia medicina en la UBA, te contesto yo, porque se fue a dormir

Que bueno, yo tambien todo bien. :crying:

Es grande el kiosco? Por que zona está?

Ok, gracias x contestar Alias je

Me parecia q estudiaba medicina y queria preguntarle si conocia a un par de pibas amigas mias si cursaban con ella. Mañana sera

Hola a todos.
Ahora me voy a dormir mas temprano por el Mundial, por eso ando desaparecido.
Saludos!

Mañana gran partido para ver. Nueva Zelanda - Eslovaquia 0-2

mediano. charcas y laprida

Buenas…

La banda de los llorones?

Para nada.

:crying:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja… Bueno buen dia tambien :lol:

Buenaaas

Buenas Maria

NO PUUUUUUUUUUUUUEDOOOOOOOOOO MÁS :cry:

Emilia por favor,Emilia…
Como andas Balta?

Que pasó Ari?

Es que me gusta llamar a las personas por el primer nombre… Aca estamos todo bien, viendo el embole ese de Portugal…

Vos?

Tengo que confesar que en tu avatar, pareces una vieja sin dientes :stuck_out_tongue:

Necesito vacaciones tengo toooodo ocupado con el cole, ahora por ejemplo mientras estoy acá hago algo de plástica, después tengo que estudiar inglés, después mañana, sacar una fotocopia y estudiar para el jueves, y adelantar un par de cosas del viernes, el viernes entregar un tp y prueba de lengua, hoy que necesitaba un 9 para levantar una nota creo que me saco un 8 por ahí, igual mate voy y me saco un diez…es lo de menos me es dentro de todo fácil, y la semana que viene el martes soy primero en decir lección de todo lo que es revolución industrial en historia, me saqué 9 en el tp (:mrgreen:) :frowning: