:lol: :lol: :lol:
MARACA. Ojo con Yuli, cuando te cuente la historia vas a creer que es una novela de las 3 de la tarde…:lol:
:lol: :lol: :lol:
MARACA. Ojo con Yuli, cuando te cuente la historia vas a creer que es una novela de las 3 de la tarde…:lol:
A estas alturas no me sorprende nada… que venga la Yuli nomas… :mrgreen:
buenas noches, como andan?
Yo, yendome a casa… =) en un rato volvere y seré millones.
jajaja que aliviante terminar el dia…
Yendo a la casa de Damián! ♫
Me voy gente, sueeeeeeeerte
buenaaass que se cuenta??
todo bien kami?? rendiste??? como te fue??
rindo mañana… a las 18:30
toi re nerviosa je vos como andas???
uhh… mucha suerte :D:D:
yo disfrutando que estoy solo y puedo descansar un rato… mañana no tengo clases… y me estoy haciendo el enojado asi mañana a la noche tambien estoy solo y no viene la nena a hacerme compañia… me muero de ganas por dormir dos noches seguidas tranki…
y estudiaste todos los temas???
como andan??
Hola…
yo disfrutando que estoy solo y puedo descansar un rato… mañana no tengo clases… y me estoy haciendo el enojado asi mañana a la noche tambien estoy solo y no viene la nena a hacerme compañia… me muero de ganas por dormir dos noches seguidas tranki…
y estudiaste todos los temas??
jaj esta bueno un poco de trankilidad
me faltaron dos temas pero bueno tengo la cabeza quemada en este momento :mrgreen:
tincho_2012:
me faltaron dos temas pero bueno tengo la cabeza quemada en este momento :mrgreen
re bien nena… anatomia es no?? es IMPOSIBLE que te tomen justo alguno de los 2 temas que no estudiaste… mucha suerte… yo me voy a dormir no doy mas…
kamipalomino:
tincho_2012:
me faltaron dos temas pero bueno tengo la cabeza quemada en este momento :mrgreenre bien nena… anatomia es no?? es IMPOSIBLE que te tomen justo alguno de los 2 temas que no estudiaste… mucha suerte… yo me voy a dormir no doy mas…
gracias!!
hola alias y fer!
hola¿?
q embole va hacer esta noche el hijo de puta del encargado se llevo los parlantes y ni musica puedo escuchar :evil::evil::evil::evil:
Estoy mareado, voy a reportarme enfermo.
que embolado estoy loco
Hola Cami, hola Ferpu, hola Matias hola :crying:
Hola Balta :crying: