hola?
Despues de una mañana agitada,entro aca y…me encuentro con esto…
la verdad me duele mucho lo qe paso,aunqe vos no lo creas,no te imaginas como estuve estas ultimas semanas,no,no te imaginas xqe no me viste ni me leiste mal.Igual no te saco en cara nada,se qe cometi un error,pero no fue tan grave.
Si,estoy acostumbrada a qe me perdonen,cosas minima,tampoco la pavada,muy pocas veces me equivoqe cn mis amigas,y hablando arreglamos todo,ojo con esto no te digo ni obligo a qe lo hablemos,xqe veo qe tomaste una desicion.
Sinceramente me duele en el alma lo qe paso,nunca en mi vida me senti peor! nunca…sabes xqe? xqe te qiero muchisimo,te adoro… y asi como yo tengo cosas de mi personalidad qe a vos no te gustan y obviamente vos ni nadie las cambiara,vos sabes qe tbn tenes cosas qe a mi no me gustan y me preocupan de vos,pero seguis siendo mi amigo.
Yo nunca voy a olvidar nada de lo qe hablamos y compartimos,tu gesto de venir hasta y preocuparte muchas veces por mi…nunca hizo nada parecido.
Ya no se qe decir,el error lo cometi y no lo puedo remediar,pero creo qe no es algo qe no deje dormir a alguien,hablando se entiende la gente(ya se qe de ese tema hablamos mil y una veces).
Yo no qiero perder a una persona tan especial,qe siempre me hizo sentir bn y cdo estaba mal tenia la palabra justa para hacerme sentir bien,pero no puedo volver el tiempo atras…lamentablemente.
Me duele,solo te voy a decir eso…me duele perderte como amigo.Y mejor no sigo…
TE QIERO!
Holaaaaaaa ! Que dia de mierda :evil:
horrible día… pero a que se debe en tu caso?
apenas me levante para ir al colegio no tenia ganas no podia ni abrir los ojos del sueño estaba muy cansada desps me fue como el culo en algunas materias , nunca me fue tan mal me estan recontra cog…
y bue… menos foro y mas estudio jajaja
Sii ! Lo que pasa es que es fisica quimica y matematica osea no puedo chamuyar nada o me sale o no me sale
uhhh yo era horrible para física. En Química no tanto… y en matemática ni hablar. Tengo un parcial la otra semana y estoy al horno!
sii yo soy un desastre en eso :S Encima hoy tuve un parcial de Biologia y la mina es una conchuda vos no sabes las pruebas que ella hace me hizo problemas !!!
mejor no me acuerdo mas porqe
jajajaja está bien, para que recordar algo que ya nos hace sufrir demasiado… mejor hablar de otra cosa.
Salis hoy, haces algo?
Saque me hacen falta vitaminas, soy mejor persona
Nono , no salgo …
Mañana capaz pero nose , estoy en capilla (?)
castigo por malas notas, me parece bien :twisted:
Volvi, a alguien le importa? :lol:
Emmmmmmno
putos me voy a ensayar porque soy un nene re loco, nos vemos :twisted:
subiste algo de audio alguna vez al final??
Si, subí un pedazo de classical gas de mason williams, ahora subo otro pedazo más que saqué hace unos días, me pego un baño y subo, no me voy al final, no tengo ganas
Si, subí un pedazo de classical gas de mason williams, ahora subo otro pedazo más que saqué hace unos días, me pego un baño y subo, no me voy al final, no tengo gana
Ceci, Ceci, Ceci! :lol:
ok, dale… yo no escuché nada todavía.