Extrañenme nomas, me voy a bañar abrazado a un horno electrico y despues a dormir…
un beso para todos, y vos Cami, pagá lo que debes :mrgreen:
Me despido por esta noche, diciendo lo siguiente acerca de esto:
No se trata por lo menos para mi, de cuantas veces se perdonen o cuan grave sea lo que se perdona.
En cualquier relación, sea de la índole que sea, debe haber un equilibrio entre las partes en dar y recibir.
Vos sabes que hay muchas cosas de tu manera de ser que no compartía, y siempre te lo expuse, equivocado o no, con la mejor buena leche y aun asi, segui siendo tu amigo.
No voy a cambiar tu forma de ser ni tampoco pretendo hacerlo, cada uno obra de acuerdo a como le sale, como asi uno, de este lado, decide no por elección sino porque lo siente, a quien acercarse y de quien alejarse.
Una cosa es saber como tratarte y otra es bancarse ciertas cosas que duelen. La confianza, una vez que se pierde, dificil se recupere, por lo menos, no como antes.
Está fantástico que te perdonen mil veces, y un consejito, el último que me permito darte si me permitis el atrevimiento como amigos que fuimos.
No abuses de la idea de que hagas lo que hagas te van a perdonar: Si te perdonan mil veces, mejor preguntate porque llegaste a la situacion de que necesitaste que te perdonen, porque como dice el dicho, tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe, y podes lastimar feo a alguien o perder vos a alguien importante.
Que te vaya bien, de verdad, exitos en todo lo que encares.