El chat del foro

no voi muy poco a Dolo.:P. el sabado tengo un :cheers:cumple en un lugar donde se patina en hielo… el domingo si no me mate :rip: el sabado dormire je
vos¿? que vas a hacer?

No me quedó en claro que vas a hacer el sabado, si cumple o dormir… :scratch:

Yo me voy a deprimir y posiblemente piense en acabar con mi vida de muchas maneras…

el sabado me voi al cumple… sino me mato en la pista de hielo porq no tengo ni idea como se patina… el domingo dormire :mrgreen:

animo! nos vas al asado con los chicos?

te envidio… por lo menos tenes algo para hacer, aunque sea dormir…

El sabado laburo hasta tarde…

me deprimí, sabelo :crying:

Siempre que leo algún mensaje de alias está al borde del suicidio. Por qué tanta depresión, che?

no, pasa q duermo porq no tengo nada q hacer :cry:… (ademas de estudiar)

Soy ciclotimico, :confused: son etapas que me agarran, hay momentos que todo me chupa un huevo, hay otros que todo me jode…

Digamos que a veces me siento demasiado en soledad… todos necesitamos un mimo (no me refiero a los que se pintan la cara de blanco y escalan sogas invisibles) y ese mimo no aparece…

Esa sería una explicación demasiado simplista a todo, aunque obviamente el trasfondo es mucho mas complejo.

Y que te gustaria hacer el domingo? :mrgreen:

Ahí está. Esa es la actitud para dejar de sentirte solo. Intentá organizar juntadas, salidas y demás. Es la mejor solución, si te quedás es peor.

te re entiendo… se muy bien q estar depresivo :cry:
nose cualquier cosa…

Si, comparto lo que me decis Gaby… Igual cada vez que intente organizar alguna salida/encuentro a través de algun medio cibernetico, fue un fracaso absoluto… :lol::lol::lol: :frowning:

Pero vos estas depre ahora por tu ex o siempre fuiste asi?

antes era peor :cry:… cuando me puse de novia levante el animo un monton y ahora :cry:

Yo me canse de la depresion solitaria… quisiera estar de novio :oops:
de ultima experimentaría una nueva depre, la post pareja, algo nuevo con que entretenerme, una nueva forma de desdicha…pero no quiero mas a la amarga soledad…

es peor la post pareja… te sentis peor q cuando estas solo :cry:
te la pasas recordando y hechandote la culpa de las cosas q hiciste mal,
buscas una y otra vez respuestas que no llegan, que no van a llegar, y te das cuenta q las cosas no van a cambiar:cry: que lo perdiste, que se termino, y sentis un vacio un dolor en el pecho q no calmas ni llorando, es :cry: horrible.

Sabes que pasa Cami? Prefiero de ultima haber pasado por la experiencia y perder que este sin sabor de sentirme nada para nadie…
Asi como se termina, tambien puedo no terminar, o terminar bien, o yo que se, pero mientras estuviste bien, disfrutaste de la relacion, viviste, creciste, aprendiste, quisiste y te quisieron…

Que tengo yo? Nada, simplemente nada :cry:

si, que se yo. por ahi tenes razon en experimentar lo que se siente, yo fui muy feliz y es lo que mas me duele, averlo perdido para siempre. saber q no se puede cambiar los errores que se cometieron y q tampoco tiene sentido por no esta a mi alcance.
desp de esto creo q no me animaria a volver a intentar una relacion seria hasta que realmente conozca bien a la persona, hasta que no me vuelva a enamorar de verdad. no quiero volver a pasar por todo esto, cada vez lo soporto menos, cada vez es peor, de yapa ni siquiera esta mi familia, ni mis amigos para poder apoyarme en ellos…

Igual no creo que sea tan asi tampoco, que digas de enamorarte hasta que no lo conozcas a full… eso funciona en la teoria, pero a veces el corazon escapa a la razon :wink:
hay cosas que no se deben pensar o analizar, se sienten o no se sienten, por mas que uno le de vuelta, si no las sentirs no pasa nada, y si las sentis no te las podes borrar.

Vos sos una mina joven, con banda de proyectos por delante, yo no digo que no te duela, pero tampoco hables como si nunca vas a encontrar a tu media naranja. Llora, patalea y grita, pero no te cierres, quien te dice que lo encontras a la vuelta de la esquina…

Lo del apoyo es cierto y no te voy a decir nada, a mi me pasa lo mismo, cada vez que necesito un mimo, un abrazo una compañia, la soledad recrudece… :confused:

lo unico q se en este momento es q, tengo armarme de mucha paciencia y esperar, algun dia llegara, y sabre su nombre y el secreto de sus nmoches…(como decia el tema de anoche). soy muy impaciente, siempre me costo esperar, de yapa el destino de toma tiempos largos…
pero lo que quiero en este momento, ahora, es olvidarme, y no sufrir mas por algo que no vale la pena. se muy bien que todo lo malo pasa, que las cosas siempre mejoran,
toda la teoria la se… pero no logro llevarlo a la practica, no logro mirar para adelante y seguir, ni en la facu me puedo consentrar… quiero q se termine esa sensacion de querer q te escriba, que te llama y saber que no lo hara ni el ni nadie…
es duro pero es la realidad :cry:
ojala vos puedas encontrar a esa persona q estas buscando, seguramente la encontraras y podras sentir bien,

es duro es cierto Cami, y no te voy a decir que no te deprimas, no justamente yo, seria un hipocrita.
El tiempo es un buen balsamo para todo, con el tiempo iras de a poco sacándolo de circulación…y podras volver a estar dispuesta y abierta al amor =)

Yo en parte creo que me resigné, tal vez mi destino sea el de estar solo, tal vez fallo en algo y el problema sea yo, no lo descarto…

Mientras, asi como yo de mal ganas voy a laburar, vos pone la cabeza en la facu, pensa que eso si te va a acompañar el resto de tu vida y va a forjarte un futuro.

Por mi parte ahora me voy a dormir, hace bien tener este tipo de charlas y que no todo sea joda. Espero mañana encontrarte un poco mejor =)

Un besote, que descanses cuando vayas a dormir. :abrazo:

Gracias, Alias a mi me hace muy bien saber que alguien del otro lado me escucha…
no tenes que bajar los brazos ya va a llegar… mientras tenes q estar bien vos, para dsp poder darle todo tu cariño!
:kiss: Besotes, descanza y mañna cuando nos encontremos espero q estemos los dos mejor. :abrazo:

Buenos Dias!