Estoy comiendo de estos… :oops:
Que queres que te cuente, Cami?

Que queres que te cuente, Cami?
que rico!!!
nose, algo de vos…
a ver… Me llamo Alias, Naci hace 28 años en Ciudadela, vivi casi toda mi vida cerca de la cancha de Argentinos (de ahi mi cariño), ahora vivo en Flores, trabajo de seguridad
aunque en realidad no trabajo mucho ![]()
Estoy mas solo que Aguilar en el dia del amigo… soy alto, flaco como un alambre, y tengo cara de pelotudo, porque soy un pelotudo. ![]()
Algo mas? ![]()
kamipalomino:
alias:
http://www.tradingargentina.com.ar/Imagenes/granix/Chocofortys.jpg
Que queres que te cuente, Cami
que rico!!!
nose, algo de vos.a ver… Me llamo Alias, Naci hace 28 años en Ciudadela, vivi casi toda mi vida cerca de la cancha de Argentinos (de ahi mi cariño), ahora vivo en Flores, trabajo de seguridad
aunque en realidad no trabajo mucho
Estoy mas solo que Aguilar en el dia del amigo… soy alto, flaco como un alambre, y tengo cara de pelotudo, porque soy un pelotudo.Algo mas? :
jaja, noo pareces pelotudo…
vivis cerca de donde vivo yop
no te llamabas baltazar??
Las apariencias engañan, si te digo que soy y tengo cara de pelotudo, haceme caso :mrgreen::mrgreen:
Vos vivis en Congreso… mas o menos por que zona? Si me llamaba Baltazar, pero me lo cambié a Alias ¿?
Gagagaga
Las apariencias engañan, si te digo que soy y tengo cara de pelotudo, haceme caso :mrgreen::mrgreen:
Vos vivis en Congreso… mas o menos por que zona? Si me llamaba Baltazar, pero me lo cambié a Alias ¿
en Congreso :mrgreen:
sos seguridad tipo patovica?
alias:
Vos vivis en Congreso… mas o menos por que zona? Si me llamaba Baltazar, pero me lo cambié a Alias ¿en Congreso :mrgreen:
sos seguridad tipo patovica
ya se que en congreso ¬¬ pero algun punto de referencia? Yo por ej, cerca de la plaza Flowers.
Te acabo de decir que soy flaco como un desnutrido… no me da el perfil de patova :lol:
Gagagag
Concuerdo.
kamipalomino:
alias:
Vos vivis en Congreso… mas o menos por que zona? Si me llamaba Baltazar, pero me lo cambié a Alias ¿en Congreso :mrgreen:
sos seguridad tipo patovicaya se que en congreso ¬¬ pero algun punto de referencia? Yo por ej, cerca de la plaza Flowers.
Te acabo de decir que soy flaco como un desnutrido… no me da el perfil de patova :lol:
TheBigFish:Gagagag
Concuerdo
jaja de la fuente cuadra y media :mrgreen:
Paso cerca entonces cuando me vengo del laburo con el 8 o el 86? Es asi?
kamipalomino:
alias:
http://www.tradingargentina.com.ar/Imagenes/granix/Chocofortys.jpg
Que queres que te cuente, Cami
que rico!!!
nose, algo de vos.a ver… Me llamo Alias, Naci hace 28 años en Ciudadela, vivi casi toda mi vida cerca de la cancha de Argentinos (de ahi mi cariño), ahora vivo en Flores, trabajo de seguridad
Estoy mas solo que Aguilar en el dia del amigo… soy alto, flaco como un alambre, y tengo cara de pelotudo, porque soy un pelotudo.Algo mas? :
:lol: :lol: :lol:
Cuanto amor propio…
Paso cerca entonces cuando me vengo del laburo con el 8 o el 86? Es asi
si vas por rivadavia pasas a una cuadra y media :mrgreen:
alias:
kamipalomino:
que rico!!!
:lol: :lol: :lol:
Cuanto amor propio…
La autocritica sobre todo
:lol::lol::lol:
alias:
Paso cerca entonces cuando me vengo del laburo con el 8 o el 86? Es asi
si vas por rivadavia pasas a una cuadra y media :mrgreen
Claro! van todo por Rivadavia!! Es mas, paso por debajo todos los dias porque me tomo el subte, vivis ahi nomas de la estación Congreso! :mrgreen:
sip cerca :mrgreen:
Mañana te llevo una bolsa de cereales entonces, jajjajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me parece q me voi a bañarr y a ver una peli… toy aburrida y sin sueño :evil:
Mañana te llevo una bolsa de cereales entonces, jajjajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen
oki ![]()
Yo tambien me tengo que bañar, pero mucha pereza…
Aparte está saliendo poca agua y mis bañadas son largas… No se que hacer ![]()
toy aburrida ![]()
no se q hacer ![]()
Pagá el agua, Alias Kanouté.
Y el finde que haces? te vas para Dolores?
Pagá el agua, Alias Kanouté
Pero no quiero! :lol::lol::lol: Porque el refran dice que el agua que no voy a beber la dejo correr, y si la dejo correr, como la voy a pagar? Para que otro se lleve gratis el agua que yo pague? No señor, es una estafa, me niego rotundamente.
¿?