El chat del foro

Estoy comiendo de estos… :oops:

Que queres que te cuente, Cami?

que rico!!!
nose, algo de vos…

a ver… Me llamo Alias, Naci hace 28 años en Ciudadela, vivi casi toda mi vida cerca de la cancha de Argentinos (de ahi mi cariño), ahora vivo en Flores, trabajo de seguridad :cry: aunque en realidad no trabajo mucho :stuck_out_tongue:
Estoy mas solo que Aguilar en el dia del amigo… soy alto, flaco como un alambre, y tengo cara de pelotudo, porque soy un pelotudo. :stuck_out_tongue:

Algo mas? :smiley:

jaja, noo pareces pelotudo…
vivis cerca de donde vivo yop
no te llamabas baltazar??

Las apariencias engañan, si te digo que soy y tengo cara de pelotudo, haceme caso :mrgreen::mrgreen:
Vos vivis en Congreso… mas o menos por que zona? Si me llamaba Baltazar, pero me lo cambié a Alias ¿?

Gagagaga

en Congreso :mrgreen:
sos seguridad tipo patovica?

ya se que en congreso ¬¬ pero algun punto de referencia? Yo por ej, cerca de la plaza Flowers.

Te acabo de decir que soy flaco como un desnutrido… no me da el perfil de patova :lol:

Concuerdo.

jaja de la fuente cuadra y media :mrgreen:

Paso cerca entonces cuando me vengo del laburo con el 8 o el 86? Es asi?

:lol: :lol: :lol:

Cuanto amor propio…

si vas por rivadavia pasas a una cuadra y media :mrgreen:

La autocritica sobre todo :stuck_out_tongue: :lol::lol::lol:

Claro! van todo por Rivadavia!! Es mas, paso por debajo todos los dias porque me tomo el subte, vivis ahi nomas de la estación Congreso! :mrgreen:

sip cerca :mrgreen:

Mañana te llevo una bolsa de cereales entonces, jajjajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me parece q me voi a bañarr y a ver una peli… toy aburrida y sin sueño :evil:

oki :stuck_out_tongue:

Yo tambien me tengo que bañar, pero mucha pereza…

Aparte está saliendo poca agua y mis bañadas son largas… No se que hacer :frowning:

toy aburrida :cry:

no se q hacer :cry:

Pagá el agua, Alias Kanouté.

Y el finde que haces? te vas para Dolores?

Pero no quiero! :lol::lol::lol: Porque el refran dice que el agua que no voy a beber la dejo correr, y si la dejo correr, como la voy a pagar? Para que otro se lleve gratis el agua que yo pague? No señor, es una estafa, me niego rotundamente.

¿?