El chat del foro

sigo pensando en que deberia formar parte de la unesco y reformular los metodos educativos actuales

“todos los alumnos deben postear en el foro de tuRiver hasta altas horas de la madrugada…como su profesora”

No la quemes boludo, mira si se aviva algun alumno.

vengo de un cumple con un par de copas encimas y me encuentro con este hilo… el hilo del amorrrr…Isa con hernansita, calamardo le tira unos tiros al la profe cuyana… que locura…

profesora que opina de la profesora que se enamoro del chico de 15 años?

isa, tirate a la pileta de una vez!!!

Es una loca ¿cómo se va a enamorar de uno de 15 teniendo a los de 18?

:twisted::twisted::twisted:

(PD: que quede claro que es aquí donde escribo estos estragos del inconsciente. Soy seria, de verdad :oops:)

jajajajaja lo sabemos profe

huy huy huyu veo que la profe es una eminencia, mas que el deivi… confio en la palabra de la profe mas que en la de DioS:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nooooooo acabo de llegar y me encuentro con que river perdio!!! esrto me entristece demasiado, sumado eso al hecho de que mañana tengo que madrugar, sumado al hecho de que hoy no tuve un final feliz yo my god que desastre de semana se avecina

Tranquila, tranquila

Aquí estamos para sacarte una sonrisa

aún sin el Daivid…queda su…legado :mrgreen:

isa, hernán te estaba esperando

Gracias profe, yo sabia que aqui alguien podia subirme el animo y vos sos como la profe de la vida, decime acaso cual es legado del deivi??? como puedo tener una sonrisa?


donde está que no lo veo jejejeje

Su legado: sus frases por ejemplo: pibitos, háblale a la mano, bulba y tantas otras.

Hernán, te llama Isa, dejá de putear contra Buonanotte y saludala

Lo que pasa es que Hernán es timido, tienes que llamarlo…

jejeje bueeeee digamos que me salio una semi sonrisa mental

Una semi sonrisa, algo es algo :stuck_out_tongue:

este es el chat del pueblo :smiley:

es que está omnipresente esperando tu llegada…
Espera que vos digas la palabra “hernán” y aparecerá

HERNAN

Epa, con mayúsculas

Dale, che, vení que te llama Isa