El chat del foro

Noooooooo, te imaginas, es como si a Bruno Diaz le decubriesen que es Batman

El día que sepan que su profe es la profe forística cambio de usuario como el maestro Daivi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(lo triste es que sí opino hasta la 3 de la mañana y luego me voy a dar clases hecha toda una sabionda…así anda el pais)

Profe ud si que es una institucion foristica. La respeto casi como al deivi asi que imaginese.

claro…

aparte estas en clase por ejemplo de Polinomios en matematicas

y pregunta

“algo no se entendio?”

levantas la mano y decis

“Como puede ser que Rosales no ponga un centro como la gente?”

y que te conteste “Viste? si los tira a la cintura estamos contentos, y si gana un corner ya tiramos la casa por la ventana”

:smiley:

ya se transformo en mi fantasia (no erotica… no sean chanchos :evil:)

profe usted quiere ser la Juliata del Romeo que le Habla?

por favor profe, no se subestime…en medio de la tempestad educativa que atraviesa el pais, usted es un faro de sabiduria :cool:

Gracias, la boba, es mutuo :oops::oops:

Gracias a todos :oops::oops::oops:

Me emocioné, posta :oops::oops::oops::oops::oops:

Es mas profe, es al unico ser foristico que trato de usted, ni siquiera a Hernunis que me tiene amenazado con el “te vuacé cagá” lo trato de usted.
Usted es unica profe.

ademas que responsabilidad ser la PROFE del foro

con tantos muñecos…

es que el titulo de profesora hace que la tengamos con mayor consideracion

ya me imagino a la profe colgada del alambrado el dia que perdimos 1 a 0 contra san martin con ese golazo de brusco…reputeando como loca y despues teniendo que ir a dar clases

La profe es una genia, y lo digo de corazón. :smiley:

Ay, zonzos

Me van a hacer poner colorada con tanto halago

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(prosigan)

Y de corazón respondo: gracias totales a todos, uds saben cómo los quiero

seee… te acordas de ese partido?

por dio… ojeda atajo un penal no?

jajajajaja me mato el “prosigan” :lol:

profesora me rompe el corazón:(

si, me acuerdo bastante bien…se lo atajo a tonelotto

ahi la profe seguro que empezo a saltar en la popu “esta es la baaaaaaandaaaaaaaaaaaa del gallineeeeeeeeeeeroooooo”

Y ni te imaginás cuando River llegó a San Juan, previo a ese partido. El diario dijo que el equipo venía al otro día pero era mentira. Un amigo mío que trabajaba en el hotel donde se iban a hospedar me llama para avisarme que llegaban a las diez. Salí de la escuela a las siete, sólo me dio tpo de dejar el portafolio y ponerme la camiseta, el resto jeans y botas taco aguja. Me fui igual, fui la segunda, pusieron vallas, llegó River y no me quedó otra que treparme en las vallas y gritarle a Ortega todo mi cariño, amor y devoción. Lo que jamás me percaté es que detrás mío estaban un grupo de alumnos diciendo “mirá, mirá, es la profe. Ehhhh profeee, profeee” y yo haciéndome la boluda, ni menos me percaté cuando el canal local (telesol), lo filmó y me filmó haciendo mis payasadas.

Momentos memorables en la vida de una docente

Profe ud es una eminencia, no se vaya nunca del foro. Yo y mi otro yo la amamos.

jajajajajajajajaja me mueeeeeeeeeeero

usted es grosa con todas las letras

y cuentenos como fue su dia de cancha… llego temprano? llego tarde?

se compro algo pa engañar el estomago?

usted es un ejemplo mundial de la docencia, deberia ser presidenta de la unesco

ahora, se gana el apoyo de las masas si nos confirma que despues de ese recibimiento se fue a escabiar con ortega a un bar cercano con todos sus alumnos

:lol::lol::lol::lol:

Mi entrada se la di a mi viejo, enfermo de San Martín, que no consiguió. Me quedé en mi casa, pero la parí porque donde yo vivo, concepción, aman al verdinegro, yo también simpatizo por él, pero nunca sobre River. Sufrí como una condenada

profesora casese conmigo, si quiere sandoval sera el padrino