:lol::lol::lol:
No soy exigente, como se den las cosas
LEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que pase el o la siguiente :lol::lol::lol:
Ufff, qué momento :lol::lol:
Se portaron como unos duques. :lol::lol::lol:
No soy exigente, como se den las cosas
LEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que pase el o la siguiente :lol::lol::lol:
Ufff, qué momento :lol::lol:
Se portaron como unos duques. :lol::lol::lol:
Pregunta matadora!. Doble cinco para cerrar el arco o abierto por las bandas para encontrar el hueco por el centro ? :lol:
ehhhhhh
ehhhhhh
ehhhhh
Mision cumplid!!!:lol: Se cerró el bar
¿Tortitas o semitas con chicharron?
:lol::lol:
Te subiste al diván y aparecieron todos, ajajjaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Desapareciò Giga.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJSJAJSA
Humille Gi y pegue
Giga arrugó ♪♫
me reia de las ultims preguntas jajajaajaja
ahora me tengo que ir…:lol:
y no es joda
yo no arrugo ¬¬
dije que en breve me tengo que ir…bah,dejar la pc porque es de mis primos
Este desplante merece etiqueta.:evil:
Que paso el viernes en Botineras ?, me lo perdi :lol:
expuse la razon en el otro(?)
En el thread de Botineras, unas páginas atrás, antes de la pelea por la autoría del chisme está el resumen, también tenés un sitio buenísmo “Botineras on line” podés ver los capítulos, se ven joyas
Gracias proofe, me siento halagada de que vos me hayas dicho eso! Y sí, dale, si podés pasarmelo por mp mejor, porque a veces cuelgo y no entro mucho al thread!
riversita78:
NatiiLu:
Ahí va, no será LA fundamentación, pero buen :lol:
[b]Trabajar con la historia en el Nivel Inicial es algo más profundo que transmitir conceptos que hacen al conocimiento de una historia lejana, si no se lo enmarca en la realidad concreta que nos toca vivir. Si bien es importante que los niños conozcan que paso un ‘25 de Mayo’, es aún más importante que recuperemos el amor por la patria, por lo que ella y los símbolos representan. Se trata de un valor hoy más que nunca olvidado, por eso se hace prioritario replantearnos el lugar que tiene la patria dentro del aula.[/b
Está precioso Nati, muy bonito. Cuando termine el mío te lo paso también, actos no van a faltar.
Muchas gracias!!!
Gracias proofe, me siento halagada de que vos me hayas dicho eso! Y sí, dale, si podés pasarmelo por mp mejor, porque a veces cuelgo y no entro mucho al thread
Listo corazón te lo paso ahora
Tiene mieeeeeeeeedo… y Giga tiene mieeeedo
y Giga tiene mieeeedo…
y Giga tiene mieeeeeeeeeeeeedo… ♪♪
NatiiLu:
riversita78:
Está precioso Nati, muy bonito. Cuando termine el mío te lo paso también, actos no van a faltar.
Muchas gracias!!!
Gracias proofe, me siento halagada de que vos me hayas dicho eso! Y sí, dale, si podés pasarmelo por mp mejor, porque a veces cuelgo y no entro mucho al thread
Listo corazón te lo paso ahor
Graaaaacias!
no tengo miedo ¬¬
ahi respondi en el otro thread,o haganlo aca ¬¬ no me cago
uien puso esa etiqueta ¬¬