No tengo exigencias :lol::lol::lol:
Volvamos a Botineras :lol::lol:
No tengo exigencias :lol::lol::lol:
Volvamos a Botineras :lol::lol:
:lol:
Salas o Saviola?
esto es como el thread de al divan!!la otra vez me colgue a leerlo y no se porque jajsajsj
casi lo revivo para postularme,pero despues de leer las preguntas me arrepenti:lol:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ésta es difícil (¿estamos hablando de fútbol, no?)
Por una cuestión de edad, del River más que disfruté, me quedo con el Chileno
hahaha que crack la profe, tiene cintura para gambetear como los dioses, profe de que es usted? o prefiere que la tutee?
Walter Queijeiro o Emiliano Pinzón ? :lol:
Por tu bien, no caigas en la trampa, o si no quedate y hacelos cagar a todos :lol::lol::lol:
Profe es verdad que la calle Peron esta cortada de ambas manos?
el problema es que responderia a todas las preguntas sin filtro:lol::lol::lol::lol:
hahaha que crack la profe, tiene cintura para gambetear como los dioses, profe de que es usted? o prefiere que la tutee
Tuteame.
Soy la de la lengua.
Walter Queijeiro o Emiliano Pinzón ? :lol
¿Por lo gil? Queijeiroooo:lol:
riversita78:
Giga:
esto es como el thread de al divan!!la otra vez me colgue a leerlo y no se porque jajsajsj
casi lo revivo para postularme,pero despues de leer las preguntas me arrepenti:lol
Por tu bien, no caigas en la trampa, o si no quedate y hacelos cagar a todos :lol::lol::lol
el problema es que responderia a todas las preguntas sin filtro:lol::lol::lol::lol
no nos busques Gi!!! jajaja
Profe es verdad que la calle Peron esta cortada de ambas manos
:lol::lol::lol:
Puede ser
Edad? :twisted: :lol:
riversita78:
Giga:
casi lo revivo para postularme,pero despues de leer las preguntas me arrepenti:lol
Por tu bien, no caigas en la trampa, o si no quedate y hacelos cagar a todos :lol::lol::lol
el problema es que responderia a todas las preguntas sin filtro:lol::lol::lol::lol
Guarda Gi que aquí es tierra de nadie :lol::lol:
¿te animás? :twisted:
Edad? :twisted: :lol
32
Edad? :twisted: :lol
Eso no se le pregunta a una mujer
Sale un divàn a Giga?
[b]Sale un divàn a Giga?[/b
+1 pero esperemos que esta la profe che! mas respeto
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
¿Te animás Gi? Te hago la segunda y cualquiera que se zarpe…ya sabés como defenderte
No,no cedo el lugar. Ya cumplí :lol::lol::lol::lol:
La ultima profe: En el sexo: Arriba o abajo?
Jodida esa.