:lol::lol::lol::lol:
El que me enseñaba a mí era discípulo de Amir Thaleb, un verdadero capo, las que enseñan aquí no le llegan ni a los talones; muy lindo el profe pero muy gay y encima promiscuo :lol::lol::lol:
¿Trabajás ahí o vivís por la zona?
Ni idea que había un gimnasio cerca, cuando paso por las Malvinas, me instalo en las Malvinas. Esos helados y los de Porto Gelatto, son mi debilidad.
Mi gym es el Sisterna pero esta semana empiezo pilates porque tengo la rodilla hecha pelota;
alias
1 Mayo, 2010 23:09
31522
Mi prima estudiaba con una que no la conocia ni la vieja, pero enseñaba re bien y yo, que no se un carajo, veia que mi prima bailaba mejor.
Aparte la mina esta exigiia tambien un cuidado físico acorde… Con la Fairuz, era via libre al panqueque con dulce de leche…
Se nota que a esa noche aun le tengo bronca? :lol::lol::lol:
soy chimbero flaca, pero mi abuelo es de concepcion
esta caliente a esta hora el chat del foro eh. :lol:
Me gustaría poder visualizar una foto de la profe para poder contemplar la belleza que muchos describen aquí. Será posible?
Arii
1 Mayo, 2010 23:17
31526
Dale para cerrar con broche de oro una velada espectacular para mi persona.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jairo
1 Mayo, 2010 23:21
31528
:lol::lol::lol::lol::lol:
Arii
1 Mayo, 2010 23:23
31530
Te sentís mejor persona cuando le terminas a ese juego…
Me fui a dormir Besooooooos (:
Jairo
1 Mayo, 2010 23:25
31532
SA-BE-LO.
Vuelvo a ponerme el anterior avatar que tenía.
alias
1 Mayo, 2010 23:26
31533
Sil, tenes que subir una foto para lo’ muchacho’…
Alguna de odalisca hay? para ilustrar el tema de la noche…
No suba la de griguol por favor :lol::lol::lol:
PD:Que descanses Bonita
Bien ahí!!
alias:
Sil, tenes que subir una foto para lo’ muchacho’…
Alguna de odalisca hay? para ilustrar el tema de la noche…
No suba la de griguol por favor :lol::lol::lol:
PD:Que descanses Bonit
JAJAJAJAJA
Me la mataste a la foto. Y ahora cada vez que la veo me tiento :lol::lol::lol:
Dejo la que puse en el foro a fin de año porque es la más respetable y de paso admiran a las que son bellas en serio. :lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/51520-top-5-foristas-mas-lindas.html
Jajaja
Un juego épico la verdad
alias
1 Mayo, 2010 23:37
31537
Te juro que esa vez, cuando te vi, se me vino a la mente el viejo, y te imaginé puteando y pegandole a tus alumnos en el pecho antes de un examen…
Eras Griguol versión femenina…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, Sil… una foto tuya que estas encima de una rocas con la mirada en el horizonte… esa podes subir…
alias:
Te juro que esa vez, cuando te vi, se me vino a la mente el viejo, y te imaginé puteando y pegandole a tus alumnos en el pecho antes de un examen…
Eras Griguol versión femenina…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, Sil… una foto tuya que estas encima de una rocas con la mirada en el horizonte… esa podes subir…
No es conveniente :lol::lol::lol:
alias
1 Mayo, 2010 23:41
31539
Dale, Sil no pasa nada… estamos entre amigos… a lo sumo un forista con un numero entre 92 y 94 en su nick te dedicará un momento intimo, pero nada mas que eso…
:lol::lol::lol:
xtrlp
1 Mayo, 2010 23:41
31540
Profe necesito clases particulares, venis a domicilio? :oops: