Queremos (quiero) detalles de como es eso de “bailo en despedidas” y lo de la violación verbal… :mrgreen:
Porque me vino a bailar encima, y estaba de muy mal humos por estar en ese lugar y encima la mina me cae mal y encima me reclamaba guita para que le pusiera, te juro que si no era porque me habian sacado el tenedor, le sacaba el apéndice, mínimo.
Uuuhh, lo jugabas?? Que juegazo la reputa madre… Es increíble. Una obra de arte y la música acompaña muchísimo.
Entonces te dejo esta versión para que la aprecies:
En las famosas cenas de fin de año o bien en los cumpleaños pero de gente de mucha confianza; la última vez que bailé en público fue en dos lugares; uno donde va gente grande, en especial viejitos babobosas y abuelas fiesteras y luego, en una fiesta universitaria
Yo pensé que era en el primer lugar donde nos iban a sacar los colmillos, pero se comportaron como duques y duquesas, es más, a la salida nos felicitaron por la actuación…en cambio en el otro lugar. Bailamos cuatro odaliscas más el profe, hermosa la coreo, pero qué no nos dijeron; salimos por poco defendiéndonos con los bastones.
Che, tu anécdota con la odalisca :lol::lol::lol::lol:. Por las dudas, si algún día vuelvo a bailar, dejá el tenedor en la mesa, por favor te lo pido :lol::lol:
No la medida de 60’ que es cuento, sino la cintura formada, durita.
No te preocupes, no te voy a apuñalar, pero si estas con dudas, manda a poner tenedores de plastico por las dudas :lol::lol::lol:
Jajaj, nah, esa fue una noche de mierda en todo aspecto, me queria ir (nunca quise ir en realidad) y encima esta pelotuda se viene a hacer la simpatica.
Con vos todo bien Sil, mas si me bailas arabe a mi :oops: :mrgreen::mrgreen:
Me hiciste acordar al marido de mi hermana, en un casamiento le vino a bailar la odalisca, no era muy atractiva, tampoco bailaba atractivamente, exageraba el movimiento de brazos y el velo. Y el animal de mi cuñado dice “despacio” : uhhh ponete desodorante hdp. Nos faltaban manos para pegarle. La odalisca se hizo la boluda y se fue a bailar a la mesa de mi tío que ya estaba borracho.
Si ahora te bailo,con lo fuera de circuito que estoy, en vez de tenedor me das con el garrote :lol::lol::lol: