El chat del foro

¿Por qué Balta?

Queremos (quiero) detalles de como es eso de “bailo en despedidas” y lo de la violación verbal… :mrgreen:

Porque me vino a bailar encima, y estaba de muy mal humos por estar en ese lugar y encima la mina me cae mal y encima me reclamaba guita para que le pusiera, te juro que si no era porque me habian sacado el tenedor, le sacaba el apéndice, mínimo.

¿La conocés a la mina?

Uuuhh, lo jugabas?? Que juegazo la reputa madre… Es increíble. Una obra de arte y la música acompaña muchísimo.
Entonces te dejo esta versión para que la aprecies:

//youtu.be/YPeeZBhrbBk

Hermosísimo.

De esa vez, en el restaurant. Nunca mas después.

Y estaba ese que salia en al tele con ella, el principe Hamed ¿¿?? o algo asi :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Dios bendiga al Branca y dios bendiga al Sonic Boom.

profe, defina cintura respetable

En las famosas cenas de fin de año o bien en los cumpleaños pero de gente de mucha confianza; la última vez que bailé en público fue en dos lugares; uno donde va gente grande, en especial viejitos babobosas y abuelas fiesteras y luego, en una fiesta universitaria :confused:

Yo pensé que era en el primer lugar donde nos iban a sacar los colmillos, pero se comportaron como duques y duquesas, es más, a la salida nos felicitaron por la actuación…en cambio en el otro lugar. Bailamos cuatro odaliscas más el profe, hermosa la coreo, pero qué no nos dijeron; salimos por poco defendiéndonos con los bastones.

Che, tu anécdota con la odalisca :lol::lol::lol::lol:. Por las dudas, si algún día vuelvo a bailar, dejá el tenedor en la mesa, por favor te lo pido :lol::lol:

No la medida de 60’ que es cuento, sino la cintura formada, durita.

Ahora, la mía…say no more :lol::lol::lol:

Dios que maestro…y cuando tenías que cazar los chocobos? Dios que lindos recuerdos, que buen juego. 4 CD´s eran :lol: que linda la play 1

Terrible labios tiene la profe.
(A los de arriba me refiero eh!)

No te preocupes, no te voy a apuñalar, pero si estas con dudas, manda a poner tenedores de plastico por las dudas :lol::lol::lol:

Jajaj, nah, esa fue una noche de mierda en todo aspecto, me queria ir (nunca quise ir en realidad) y encima esta pelotuda se viene a hacer la simpatica.

Con vos todo bien Sil, mas si me bailas arabe a mi :oops: :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Pero estábamos hablando de la cintura :lol::lol::lol:

Pero vi un par de fotos… y se me dio por resaltar sus labios señorita.

:lol::lol::lol:

Me hiciste acordar al marido de mi hermana, en un casamiento le vino a bailar la odalisca, no era muy atractiva, tampoco bailaba atractivamente, exageraba el movimiento de brazos y el velo. Y el animal de mi cuñado dice “despacio” : uhhh ponete desodorante hdp. Nos faltaban manos para pegarle. La odalisca se hizo la boluda y se fue a bailar a la mesa de mi tío que ya estaba borracho.

Si ahora te bailo,con lo fuera de circuito que estoy, en vez de tenedor me das con el garrote :lol::lol::lol:

Pobre profe la van a matar de tantos palazos :lol:

a ver silvana, me estas diciendo que tu cinturita ya no esta formada y durita?

Gracias…totales :oops::oops::oops::oops:

No :lol::lol::lol:

Nada se pierde pero todo se transforma :lol::lol::lol:

Y no sabes como te doy con “el garrote”… toda la noche… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi prima bailaba, se “graduo” en lo de Fairuz, pero siempre decia que la mina una ladri, enseñaba para la mierda, pero bueh… era “Fairuz”

bueno, podrías en ves de ir a la Heladería “Las Malvinas” pasar de largo y meterte en el gimnasio que hay a la vuelta:P