El chat del foro

Debe estar durmiendo la mona jajajajajjaja, qué expresión fea esa jajajaja

profe, con algunos comentarios parece un poco anticuada… quiere que la ayude a modernizarse?:lol:

La profe es la version femenina de Enrique el antiguo :lol:

¿Quién es Emrique el Antiguo? :oops::oops:

Pero tan anticuada no estoy, hoy, me gritaron “Profeeee floggerrrrrrrrr” :lol:

Bailas floguer? Te pones chupin? Decis Ahre? :surprised:

“ahre, tipo cervantes hizo una parodia del sid que era la reee risa akjsakasjksajaskja”:lol:

kajskajskjasjasjajskajksjasjajsakjsa… ahre! :oops:

JAJAJAJAJAJ

Naaaaa, si soy más provinciana para hablar, tengo la r sanjuanina marcada a más no poder, el famoso llanto en la pronunciación; detesto como hablan los floggers
Lo que pasa es que tengo una manía con la vestimenta, me encanta cambiar todos los día de look, me le animo a todos los colores y los combino, de ahí que tenga 30 carteras (posta) 25 pares de zapatos y seis de botas. Parece que por mi modo de vestir, combinar, jugar con los colores me identifican con los floggers
Hace unos años, cuando salió todo esto de los floggers vs emos; una nena estaba con su mamá, al lado estaba yo mirando vidrieras, estaba casi toda de violeta, y la nena dijo “mamá, una flogger grande”; me saqué la boina a la mierda :lol::lol:

jajajaa:lol: que buena onda… ahora, tantas carteras y zapatos ??8|8|8| se puede tener tantos?? se necesita un cuarto aparte, no??:stuck_out_tongue:
la r sanjuanina es parecida a la L?? “las pielnas” dicen?? “a como?” ??

La r sanjuanina se llama asibilada porque es como arrastraras el sonido, pegás tanto la lengua al paladar que el sonido sale como ruidoso, no es del todo nuestra, también la tiene el riojano, el mendocino (pero sólo algunas regiones la mantienen) y algunas zonas de Chile, limítrofes con Cuyo. Según dicen, el sonido fue heredado de los Vascos y se acentuó con el dialecto de los pueblos autóctonos. Hoy, las generaciones más jóvenes, por una cuestión de prestigio (así se dice en lingüística cuando se quiere llegar al habla standar) la están eliminando y sólo la pronuncian como vibrante múltiple (así se llama en fonología al sonido de la doble r)

Y terminé hablando de lingüística :lol::lol::lol:

Pongamos música :lol::lol::lol::lol:

8|8|:surprised::surprised::confused::confused:
lo mio era solo una curiosidad simple:oops::oops:…
me siento intimidado… creo que me voy a dormir mejor:oops::oops:

Increible que falte Alias en este momento especial del theread

Buenaaas nocheeeees!!!
Como andaaaaaan???

Profee qe num calzas!¿¿¿¿:oops:

38 :lol::lol::lol:

Calzamoos iguaaaaal!!!:D:D:D

Cuando me prestaaas algo!? jajaja

en junio tngo una fiesta y la tematica es Cabaret,algo cn lo qe me puedas colaborar???:mrgreen::oops:

jajajajjaa, siiiiiiii, fiesta temática, qué bueno!!!

Cuando cumplí 30, me hice una fiesta de disfraces y una amiga mía se vino disfrazada onda Charleston; fue facil, vestido recto al que llenó de flecos (si no querés alquilar porque es más divertido hacerlo, comprá la tira de flecos largos, coselos al vestido, no lo pegues, así, si vuelve la onda flecos que se usó en los 90, los podés aprovechar ), medias negras no opacas sino transparente, si pueden ser esas de red, mejor; zapato guillermina; una vincha con una pluma, brazalete negro y a bailar, nena!

Yo calzo 42, tengo pata grande? :lol::lol:

Peroo no se como hare profee,xqe odio mostrar mis piernas!
y cn esa tematica no qeda otra qe usar algoo cortooo!!!
por lo menos los zapatos los tengo!! no pienso comprar,lo mas seguro es qe alquile algo!!

pataa gdee pendejoo

Alias no apareció en toda la noche. Es raro. :confused: :expressionless:

:expressionless: ninguno hablo por messenger con el?