El chat del foro

Boa noite

Nos vemos gente, me voy a dormir, un abrazo foro, mañana veo si puedo hacer andar la cagada del guitar rig 3 :evil:

S
U
E
R
T
E

Escribo así porque soy re loco :cool: :question: :lol: Chauuuuuuuuu

ALGUIEN JUEGA AL TRUCO ?? CYBERJUEGOS SALA 10
ME ABURRO COMO UN HONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil::evil::evil::evil:

Yo no sé jugar ni al tejo, Aldu :lol:

Buu :cry:. Me estoy aburriendo :frowning:

al teto profe??:lol::oops::lol:

No sé qué es eso, posta :oops::oops:

Que onda gente!!
Como va? Hoy la verdad que fue un dia re lindo para mi :oops::oops::oops:

¡Qué bueno! Vamos levantando los ánimos

Yo también tuve un día muy positivo, me maté de risa en el trabajo

Jajaja yo sali con una chica, un bonito dia :oops::oops:
Lastima que se tuvo que ir un rato antes porque la mama la llamo urgente porque atropellaron al papa, pero ni bien llego le mande un mensaje preguntandole como estaba, y estaba bien, asi que me quede tranquilo, pero el viernes la veo :oops:

¡Vamos! Son leeendas las primeras citas (cita, qué antigua :lol::lol::lol:), es vertiginosamente emocionante esa parte de la relación, conocimiento, termine como termine :stuck_out_tongue:

Si vieras la verguenza mia jaja, casi la hago perder el colectivo despidiendonos, soy un desastre jaja.

Feliz cumple, thread (?)

Uhhh, cierto que seguimos de fiesta, aunque sean por minutos; después de la partuza de anoche, los presentes no terminamos en buene estado :question:
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Pero es lindo eso, que sé yo, yo prefiero ese tipo de espontaneidad al vago que cree sabérselas todas, el sonrojo del enamoramiento o entusiasmo queda bonito en cualquier rostro

buenas noches post aniversario…

Yo terminé con el cuello todo rojo u.u

Jajaja, cuando le dije TE QUIERO, me puse re colorado y ella tambien :oops:
La re verguenza tenia.

Te felicito por esa “vergüenza” :stuck_out_tongue:

Hola chicos!!! Bienvenidos a lo que queda la fiesta, estamos esperando a Alias para que se ponga a limpiar y nos deje el lugar en condiciones, después de tanta botella vacía y descontrol :twisted:

jajajaj Alias todavía anda con resaca??

Alias esta hecho bosssssta!