Ve a dormir, hasta mañana ![]()
buen dia… alguien vivo después de la joda que hubo anoche por acá??![]()
Aunqe nadie lo crea y me hayan visto muuy borracha,aca estoy,vivita y coleando!:mrgreen:
como andas Andres!?
bien bien… bastante tranqui, yo anoche me retire antes de que empiece la joda… jaja
sii re maal voos y variooos !!!
yo me retire temprano a comparacion de otras fiestas! pero bue,al otro dia era lunes,no podia dormir hasta tarde!!!
si… reconozco que estuve mal, pero estaba bastante cansado… lo peor es que hoy ni siquiera me levanté temprano…
pero ya hábrá otra, siempre hay alguna excusa jeje
yo no me puedo levantade despues de las 10 de la mañana los dias de semana por mas qe qiera dormiir haasta la 1!!! jeje
sii oportunidades no faltan!! no se viene algun cumple!?
el 2 de junio se cumplen dos años mios en el foro:D:D
seguro hacemos alguna festichola,
uhhh pero todavia falta mucho! el 12 de este mes habia sido mi cumpleaños y no dije nada…
tendría que ponerme a estudiar un poco… pero ni ganas…
falta mucho,pero se planean cn tiempo las fiestaaas cheee!! jajaj
jaja yo tngo qe hacer un informe sobre una charla q dio Bianchi a telecom hace unos años sobre liderazgo,y ni me acuerdo lo qe decia,no tome nota:mrgreen:
hace unos años??? estás al horno si no anotaste nada…
jajja si,cdo el todavia era DT de Boca! imaginate!
Si,estoy ree al horno,algo me acuerdo sobre lo qe hablo.En el momento qe era tecnico,cdo el jugaba al futbol,…quizas si me lo propongo,pueda recordar mucho sobre la charla.
Bueno, te doy uno de estos:

y me voy a ver si hago algo por la vida… :lol:
jajaja tendria qe comenzar a tomar eso,baah cdo lo tome x un tiempo,no me hizo nada!! jeje
te mando ganas de estudiar(y no son las mias,no se a qien se las robe jeejej):mrgreen:
Hola…
Emi, de donde sacaste que el 2 de junio es tu aniversario foristico?
Jojoooooooooooia
Como anda la fiesta :surprised:?
Noooooooo
lo que me perdí anoche…
Hola Ari, todo bien anda, al final parece que la profe y Santiago se fueron juntos…
Yo me quede con Emi… :oops:
Hola Cariño, todo mal, eh, no estuviste anoche ![]()
Y aldu apareció
?
Aldu… ![]()
![]()
![]()
No no, estaba estudiando…
Llegué y me quede dormida ![]()