El chat del foro

jajajaj el mioo tiene aguanteee,como yoooo!!!

Callate borracha!

Emi… anda agendando este link… :mrgreen::lol::lol:

Incucai • Inicio

[b]eeeeh,peroo…chicos…no es taaaaan asi como piensan!

yo no tomo de lunes a lunes!
es mas,el viernes me qde en casa y anoche tome una cerveza cn una amiga y 3 frizze con una amiga y dos amigos!!!
osea qe no me zaarpo cn el alcohol hace bandaaaaa[/b]

Me estoy poniendo melancolico…

Malditas baladitas de mi fraterna :cry:

Yo ya me estoy emborrachandooo locooooooo!

Ahora quedaste sola con Santiago y conmigo… si te pones en pedo vas a perder como en la guerra :lol::lol::lol:

[b]mentira!!!

uuuuuuuoooooo uooooooooo!!!

pongan una cumbiaaaaaa:mrgreen:[/b]

[b]Te bailàs uno de AC/DC Emi?

PD: No tengo pasta dental, la puta madre:evil:
[/b]

//youtu.be/6mNkSElpGIs

:lol::lol::lol:

Desdeeee que me dejasteee, la ventanitaaa del amoorr se me cerròoo

Sombras, año '97, River, Ramòn, que nostalgia:cry:

[b]she´s got the jack o back in black

el rock del gatooo!!! o me gustas muuchoo
[/b]

las nostalgias,para despues de la fiestaaa!!!

Bueno, me puse triste por recordar cosas lindas del pasado, me voy a llorar un rato hasta quedarme dormido. Salutes!

Me hizo mal el ùltimo video:cry:

[b]uuuuuu naaa locoo!!

yo tbn meee iree,la fiesta parece qe termino!!!:cry:
me hara biien dormir![/b]

Adios Santiago, un gusto tambien haberte conocido, y poder compartir palidas y jodas por igual!!

A moverse Emi, a mover las cachas :mrgreen:

//youtu.be/Bx1iclqbNyM

Ah… se van juntos picarones :wink:

Yo me quedo solo con la torta…

Leii algo qe me alegro…pero tbn me colgoo maaal!:confused:

Que pasó? :confused:

Qe yo voy a ir a ver River vs tigre,mi plan era irme en tren un viernes para llegar el sabado alla,el permiso practicamente estaba,mi viejo tbn qiere planear un viaje cn la filial para esos dias,pero en cole.
La cosa es qe recien leo en el muro del face de la filial de San Miguel,qe ellos hacen ese viaje en tren y hay qe llevar la guita($70) este viernes.
Me ree alegraa xqe yo no qeriia ir solaa y puedo ir cn ellos(yo vengo ahorrando hace un tiempo para qe mi viejo no me pague nada) pero si yo le digo eso a mi papa el es capaz de darme la guita para qe me vaya cn la gente de aca en cole y yo no qierooo!xqe los nuestros son viejos,encambio los otros son jovenes,tomaan,es otra onda,es mi onda…
y me re colgo eso,no se qe hacer

ah y si lo hace al viaje mi papa,el no ira xqe se va ahora cntra velez

1- Tu viejo contra velez, vos contra tigre… nos vamos a la B… :lol::lol::lol:

2- No se cual es el problema. Si tenes la plata para irte con los que vos queres… pues andate con los que queres! :mrgreen:

[b]No no me vengas cn ese temaaa de la B! vos sabes cto me gusta ir a ver a River cada vez qe puedo!!!

naa es qe no qiero sentir qe lo engaño a mi viejo,entendes!? xqe el hace qe yo sienta eso,cdo hablamos del tema de la otra gente!!![/b]

me vooy a dormir! despues hablamoos!