El chat del foro

Saludos tambien para vos Virchis!

es como una fiesta de la primaria, nos encontramos todos despues de tanto tiempo… :cry:

Que linda Solcin, siempre haciendo alusión a bebidas alcoholicas y a sus jodas :mrgreen:

Te regalo una de estas mejor :

se festeja con fotos prohibidas de cada uno??
yo dejo la mia

presi, muy bala ese flequillo, yo que te he visto prefiero otra imagen tuya :twisted:

:oops:
me gusta producirme un poco para mal, a veces… es complicado de llevar sino ser presi:cool:jaja

mmmmmmmm

que perfume usas?

el lado oculto del presi…

una botella de aceite Johnson por semana…

Y la Emi cuando llega? Ella es la de los globos :mrgreen::mrgreen:

[b]Feliiz cumpleaño al thread
Feliiz cumpleaños al thread
Feliiz cumpleaños,feliiz cumpleaañoos!!!
Feliiiiz cumpleaañoooss aaaal thread!!! ♪ ♫

Yaaa llego la diversioooon!!!♪

Nooooo esto es increibleeee!!! un añooo!!! por diooos!!
cuantos momentos vividoos aca chee!!!risas,llantos,peleas,gente copadiiisiimaaa!!!
buenaa onda!!!
la verdad qe pienso y…se me vienen tantas cosas a la cabeza,tantaaas!!!
a ver conociidoo a Baltaa a traves de este peqeño espacio qe creo Isa(qe gdeee ella)
leer historias,contar historias,ser la animadora especial de Balta,enojarme cn el por 1º vez desde qe nos conoceeemoos,reirmee cn el,hablar boludeces con todos uds!
compartir problemas y anecdotas!!! parte de uds estuvieron cdo se murio mi perro y me animaron a la distancia…
Lloramoos por River,reimoos!!!
Cuantaaaas cosaaaaaaaas!!!:cry:

P/D: se me pianto un lagrimoonX(X(X([/b]

No llores Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tengo algo para vos tambien :mrgreen:

Feliz cumpleaños al thread.

[b]Qe buuuen recibimiento en estaa fiestaaaaaaa:D:D:D

y los demas invitados!? tan ortivaa sooon???[/b]

Se fueron todos!! manga de bolonios mal construidos!!

Bailemos Emi, bailemos

//youtu.be/By08naqarpY

Bueno, me muero de hambre, estoy a dieta desde hace un mes y hoy quiero deschavarme 8|8|8|

:lol:
Si hay baile, yo hago el moonkwalk (te amo, Michael)

Como esta es una fiesta top ¿¿?? servimos… locro

Para usted profe

Cuente algo, o hay que ponerla en pedalin para que suelte la lengua?

Yo ya conté demasiado…estamos esperando que USTEDES narren historias prohibidas, y no salgan con que no tienen ninguna

Feliz feliz el thread este loco, las cosas que vivi aca, como me refugiaba aca los fines de semana a la noche mientras que todo el mundo se la pasaba jodiendo. Osea el esta bien que el año pasado fue una mierda, pero hubiera sido peor sin este thread? Si, definitivamente. Y ni hablar de la gente que conoci aca. Alias, Isa, Diana, Marcelo, la profe, larii, Marce, Bernat, Vir, Marcelo y toda esa gente que son unos genios de la vida, y la guerra de melones y la firmas a Isa y todas esas cosas que charlabamos ah y Emi! Casi me olvido de Emi :P. Bueno todos esas gentes que la verdad me emocionan loco de verdad

Yo no cuento porque no tengo, soy una persona aburrida, Emi puede afirmarlo que me conoce :mrgreen:

Lo mas interesante que me pasó hoy es pelearme con el boxer que tengo puesto :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: gracias Tuli por esas hermosas palabras

Tuli, sabes que te banco a morir. Sos groso de verdad!

Y tengo las espalda muy dolorienta :confused:

[b]Noo podeees casii olvidartee de mi Goon!! te fuiste al carajoo!!
cuantas veces tee leii en tus momentos de tristezaa!¿??:cry:

Balta,me invitaste a bailaar!? en serioo!? noo te la puedoooooooo!!8|

Yo ya no cuento mas historias! qe venga otra persona a narrar historietas!
aparte no se qe contar![/b]