El chat del foro

GANO ALIAS

:D:D:D

EEEHHH me había colgado y miré justo la hora: 00:00!!!

Alias Puto u.u según mi compu eran las 12 cuando postee :lol:

que venga Isa a soplar la vela

FELICIDADES THREAD

PORQUE COMENZÓ COMO UNA PRUEBA PILOTO, PORQUE ABRAZÓ LOS SUEÑOS DE LIMONES Y FRUTILLITAS, PORQUE FUE AMENAZADO DE CIERRE MÁS DE UNA VEZ Y SALIÓ INVICTO, PORQUE FUE EL REFUGIO DE LAS ALMAS FORÍSTICAS DEPRIMIDAS, PORQUE FUE TESTIGO DE TEMAS SERIOS, NO TAN SERIOS, PASIONALES, INCOHERENTES.

PORQUE UN AÑO NO ES NADA

FELICIDADES!!!

sopleen la vela

Isa espero que aparezca mañana!!! Vamos gente, pongan musica, cuenten que es este thread para ustedes ¿?

Soplenme la vela
Me voi a dormir
Ns vemos
Suerte
Cuidense
Abrazo
Beso
Chau
CHau
CHAu
CHAU
CHAU!

me voy a dormir, me quedé solo para no ser un ortiva de mierd* un abrazo foro, felicidades thread sos la mayor fuente de risas juntos con mis amigos/as que puede existir :mrgreen: gracias por tantas boludeces en tan poco tiempo

//youtu.be/0-3SIsHrRYQ

:lol:!!!

chau!!!

hoy tiene que ser un dia de fiesta (?)

PD: aguante hasta el aniversaio, antes que me den el bann… jajaj

Bueno, esteeeee, en tu día especial thread yo quiero decirte que sos un gancho, más que un cable a tierra, uno que me electrocuta, llego aquí y me transformo; no suelo, en la vida no virtual, decir las tantas pavadas que aquí digo y salir invicta, ni mucho menos hacerme la gatúbela con historias lésbicas- eróticas cuando no me levanto ni la mañana.
En parte, sos uno de los anclajes de TURIVER, ya que leer otros thread donde (y esto es enserio) ya hay tanta pelea, disgusto por el punto de vista diferente, puteada gratuita, un manual sobre cómo amar a River, la verdad, me cansa. De algún modo aquí se rescató la mística que el viejo TURIVER supo tener y eso se valora; es lindo pasar por aquí porque, aunque todos se hagan los depresivos, te arrancan una linda sonrisa y eso es sano

SALUTE!!!

Es como dice La profe… quien se imaginaba, hace un año, que ese thread que inocentemente creaba ISA GALLINA PAISA, se convertiría en lo que es… mas de 30000 respuestas, historias de todo tipos, bromas, confesiones, amores, odios y no se que mas.

De mi parte, aunque parezca mentira, este thread fue el punto de partido de muchas cosas, de por ej conocer gente aunque sea a través de una compu, que me hizo mucho bien, que me hizo un click, que me sirvió y me sirve para apoyarme cuando estoy bajon

Hasta me subí por primera vez a un avion gracias a este thread. Algunos me conocen mas, otros menos, pero a todos gracias por la compañía noche tras noche.

:smiley:

Un placer conocerte Alias, te conocí por acá porque en los otros thread ni te registraba :lol:
Un abrazo amigo, no aguanto más me duermo, saludos y suerte en laburo mañana :smiley:

Un abrazo para vos también Profe, suerteeeeeeeee :smiley:

Gracias Ari, lo mismo digo, sos un pibe muy buena onda, un gustazo tenerte por aca.

Musica!!

//youtu.be/QWTQxwmm08k

:mrgreen:

Yo, a pesar de que siempre aparezco y desaparezco del foro… siempre que estuve activo en TR me mandaba al chat, y este thread fue en el que siempre habia algo copado para contar, para reírte… o algo malo que descargar. Asi que un saludo para uds. en este día!

Eso es lo que rescato, de mas de 30mil visitas, si hubo 50 mensajes “problematicos” creo que son muchos, y por lo menos en mi caso, con todos los que jodi y jodo, tengo excelente relación :smiley:

Feliz cumple al tema…

Y un saludo para todos los que pasaron por acá…

felicidad…que se vengan para el festejo ISA el DEI y Falcaonuncaungol

Feliz aniversario thread :smiley:
Llegué acá en Navidad creo, mientras esperaba para irme de joda después de las 12 y me quede por un tiempito, que la pase bien y me rei mucho, asique guardo los lindos momentos (:
Beso a todos y felicidades!