El chat del foro

Que mañana me tengo que levantar a las 7:45 para ir a la facultad.

Fatal o fetal? Tal vez se vio en alguna ecografia de antaño acogotándose la gallina antes de nacer y eso lo traumó ¿¿??

Yo mañana duermo hasta que me despierte solo :mrgreen:

Hola. Hace frìo.

Hola Santiago!

Es lo que yo dije hace mucho.

Hola, vengo a decir algo que no dijo nadie: hace frío.

Ah, allà tambièn? Me imagino…
Yo miro la cama y es una tentaciòn.

Si, yo creo que me meto en un rato y a torrar hasta que dios lo disponga ¿?

uhhhh que intolerantes…

fue una situación pasajera, nada mas… xDD

[b]Llora Andrès:twisted:

En cualquier momento me voy a acostar…
[/b]

Unite al grupo de los enojados Andres!!
yo soy la Presidenta!:evil:

Porquè enojada la tucumana linda?

Cero chamuyooo…no me vengan cn Tucumana esto Tucumana aqello!
Cdo me enojo,me enojo

Solo volvi xqe extrañaba el chat! no puedo leer y no responder

:cry::cry:Porquè la ligo yo?

si la encuesta no se revierte, me queda poca vida. Y si se revierte, me uno al grupo, por los comentarios que leí de varios que no comprenden mi situación :evil:

Asi como siempre rescaté que Emi nunca se habia enojado conmigo hasta hoy, ahora si se enojó por algo que le dije.
Ya le expliqué el porque le dije lo que le dije, y la intención era hacerle un chiste, como tantas veces hicimos.

Emi: si te dolió algo que te dije te ofrezco mis sinceras disculpas, no se me cae ningun anillo al hacerlo, y menos por alguien que quiero como vos y le estoy sumamente agardecido por brindarme siempre su confianza y amisatd.

Sos una gran persona, tenes la alegria a flor de piel siempre y aunque no comparta algunas cosas que decis, eso no quita la opinion que tengo sobre vos.Sabelo.

Señores, el rincòn del puterìo:mrgreen:

Callate Santiii!!!

Graciiias Baltaa,…ya se todo lo qe pensas de miii!! y vos no te preocupes x mis boludeces,al fin y al cabo me cago yo,ya se qe te preocupas,…xqe sos mi amigo,asi como yo me preocupes y sigo preocupando por vos,x esas ideas de mierda qe tenes.
Yo no comparto tus ideas bldas y vos tampoco mis comentarios,pero entiendo tu preocupacion,asi como vos tenes qe entender la mia hacia tu persona.
Vos tbn sos un tipo de 10(aunqe no te valores una mierda) no es necesario hacer lo qe yo suelo intentar hacer siempre(llamar la atencion) a veces quisiera ser taan diferenteeee!!! Cambiar tantas cosas de mi personalidad,pero no se puede,si cambio algo,cambio yo y eso no qiero!!!

Respetame y qereme como soy,asi como te respeto y te qiero como sos!!! Un tipo genial e interesante con qien se puede hablar perfectamente(si,hasta con tus chistes)

Paso a saludar nomas ya que la verdad, me estoy durmiendo, mucha joda por hoy :mrgreen:

bueno… no se porque se habrán peleado o si era joda o no, pero mejor que se reconcilien…
emi, quedate tranquila que todos tenemos cosas que queremos cambiar, pero no se puede…

PD: a ver si ahora que están sensibles… me quitan esa encuesta… :lol:

No es sensibilidad!!! baaah yoo sii!! se acerca el dia D
y estoy histerica,asi qe no se preocupen si me enojo cn facilidad:mrgreen:

Lo dije tarde!?? perdooon:lol: