El chat del foro

Bueno pero Gonza estas estudiando o trabajando o no haces nada… si quieres venir aquí eres bienvenido, y no te preocupes las Colombianas morimos por los argentinos asi que seguro encuentras alguna que te mantenga :lol:

listo, bueno entonces consigo un laburico (ya estoy modificando el dialecto) y me junto unos manguitos p’al pasaje. Y si no consigo a nadie bue de ultima sere tu esclavo.

AH estoy estudiando pero no voy a esperar 4 años para irme (?)

Pero puedes seguir estudiando acá… qué estudias???

Acá no decimos laburico ¬¬

bueno bueno pero no usan el ico?

ah estudio publicidad

no quien te dijo que hablamos asi ???

Naaa para estudiar publicidad mejor quedate allá, mucho gente se va de aqui por eso por que dicen que es mejor alla, igual averigua si hay intercambios o algo no??

Hola bellezas, cómo andan?

Iba a responder, pero eso de bellezas me excluye.

Dale, modesto, para vos también va :wink:

Modesto rosado? ando bien… creo… vos?

Muy bien. Tengo que terminar un trabajo pero me gana la vagancia

:lol::lol::lol: No haga nada profe, ya empezo el fin de semana…

Hola cariño mio como estas???

Por mí mo haría nada pero tengo que entregarlo esta semana sino pierdo la materia. :confused:. Un embole, ya nomás cuelgo los guantes

Yo tambien tendria que estar haciendo la exposicion de mi sustentación pero no quierooooo, lo unico que quisiera en este momento es irme de viaje :cool: pero no puedo :frowning:

Hola cariño… tengo frío :frowning:

Hola loquillos.

Buenas noches…

Buenas noches.

Yo creo que Andrés debería ir dando sus últimas palabras.

Al Andre lo tenia alla ariba por ser de River y Olimpo. Pero ahora lo voy a leer raro

Que cuentan en esta noche, colegas de thread?

en el hilo de las confesiones parece que el repetidor onanista esta a punto de hacer una confesion fatal… algo que tiene que ver con cosas de la madre…