El chat del foro

a mi me gusta :oops:

dicho eso me voy a la cama

Mientras estes vos en él, siempre me va a gustar, cariñito :abrazo: :heart:

ahhhhhhhh pollerudo jaja

:oops: Gracias

Y cómo te fue hoy en el laburo Balti :question:

Pero con Cariñito nos queremos :smiley:

:kiss:

Bien, no hice nada, estoy en rebeldia, aparte tengo muuuuuchas ganas de faltar, tal vez mañana pida médico, je

Tu dia Cariño?

Y el tuyo Gera?

editando todo el dia…va…me siento a editar y 50% edito y 50% boludeaba…soy muy facil de distraerme…

Yo no hice nada, solo llamar a la facultad a aveiguar lo de mi sustentacion y despues sali a cenar con mi novio hermoso y ya ese fue mi dia, espero conseguir laburo rapiditoooo necesito experiencia y $$$$.

Como es lo de la sustentación?

tengo k ir a exponer mi proyecto ante tres ingenieros los cuales estan leyendo toda mi tesis esta semana y ese dia llegan escucharme y a hacer incomodas preguntas tratando de que yo me equivoque (cosa que espero no ocurra) y ellos dan puntajes como en un reinado de belleza y los promedian y si saco mas de 3,6 (de 0 a 5) apruebo.

Alla, cuando aprobas una carrera, tambien tienen la costumbre de tirarse huevos, harina y demas productos alimenticios?

Noooooooooo, si se que allá lo hacen pero acá por suerte no, es una ocasion mas para la familia y asi.

Me enamore :heart:

De quien?

De Marce.:oops:

Y no sabes que linda voz tiene! :D:D:D

:kiss:

La llamaste?X(

Obvio :oops: Y lástima que no llegan a Colombia los sms… :frowning:

Cariño, un dia de estos cuando pase lo de tu tesis y te recibas, te llamo para que me cuentes, queres? :smiley:

Llamame el dia anterior a desearme el Feliz cumpleaños y de paso me deseas suerte :exclaim:

Lo haré Cariñito, y lo de la suerte no es necesario, sos una persona muy inteligente y va a ir todo de 10! Confio en vos :wink: