a mi me gusta :oops:
dicho eso me voy a la cama
a mi me gusta :oops:
dicho eso me voy a la cama
Mientras estes vos en él, siempre me va a gustar, cariñito :abrazo:
ahhhhhhhh pollerudo jaja
:oops: Gracias
Y cómo te fue hoy en el laburo Balti
Pero con Cariñito nos queremos
Bien, no hice nada, estoy en rebeldia, aparte tengo muuuuuchas ganas de faltar, tal vez mañana pida médico, je
Tu dia Cariño?
Y el tuyo Gera?
editando todo el dia…va…me siento a editar y 50% edito y 50% boludeaba…soy muy facil de distraerme…
Yo no hice nada, solo llamar a la facultad a aveiguar lo de mi sustentacion y despues sali a cenar con mi novio hermoso y ya ese fue mi dia, espero conseguir laburo rapiditoooo necesito experiencia y $$$$.
Como es lo de la sustentación?
tengo k ir a exponer mi proyecto ante tres ingenieros los cuales estan leyendo toda mi tesis esta semana y ese dia llegan escucharme y a hacer incomodas preguntas tratando de que yo me equivoque (cosa que espero no ocurra) y ellos dan puntajes como en un reinado de belleza y los promedian y si saco mas de 3,6 (de 0 a 5) apruebo.
Alla, cuando aprobas una carrera, tambien tienen la costumbre de tirarse huevos, harina y demas productos alimenticios?
Alla, cuando aprobas una carrera, tambien tienen la costumbre de tirarse huevos, harina y demas productos alimenticios
Noooooooooo, si se que allá lo hacen pero acá por suerte no, es una ocasion mas para la familia y asi.
Me enamore
Me enamore :heart
De quien?
De Marce.:oops:
Y no sabes que linda voz tiene! :D:D:D
Y no sabes que linda voz tiene! :D:D:
La llamaste?X(
La llamaste?X
Obvio :oops: Y lástima que no llegan a Colombia los sms…
Cariño, un dia de estos cuando pase lo de tu tesis y te recibas, te llamo para que me cuentes, queres?
Llamame el dia anterior a desearme el Feliz cumpleaños y de paso me deseas suerte :exclaim:
Lo haré Cariñito, y lo de la suerte no es necesario, sos una persona muy inteligente y va a ir todo de 10! Confio en vos